CLASES DE DANZA EN TEATRO DE LOS SUEÑOS


0 comentarios:

CAMBIOS EN EL CALENDARIO NACIONAL DE VACUNACION

Se incorporaron dosis para niños, niñas, embarazadas, puérperas y personal de salud. El Municipio cuenta con 20 puestos donde se aplican gratuitamente. 
El Municipio de Morón informa a los vecinos y vecinas que se agregaron nuevas vacunas al calendario nacional.
Los cambios incluyen la incorporación de la vacuna Antigripal para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas hasta los 6 meses posparto y trabajadores de la salud; la vacuna Triple Bacteriana Acelular (tétanos, difteria y tos convulsa componente acelular) para las y los niños de 11 años; y la vacuna Pentavalente (tétanos, difteria, tos convulsa, Haemophilus influenza tipo B, hepatitis B) para niños y niñas a partir de los 2 meses de edad, aplicándose tres dosis a los 2, 4 y 6 meses de vida, en reemplazo de la vacuna cuádruple.
 Tanto la provisión de las vacunas como su aplicación son gratuitas y para acceder no se requiere receta ni consulta médica previa.
A quienes tengan dudas sobre si recibieron o no las vacunas, se les recomienda acercarse al centro de salud próximo a su barrio.- Hospital Posadas, Presidente Illia y Marconi (4469-9200).
- Sala de Primeros Auxilios de Haedo, Montarce 2151.
- Centro de Salud Villa Rivadavia, O. Magnasco 933 (4460-2145).

0 comentarios:

CORO EN LA ASOCIACION DE FOMENTO

La Asociación de Fomento invita a los interesados en participar del coro de Villa Sarmiento a concurrir a su sede de México 786 todos los Sábados de 14 a 17:30 Hs.

0 comentarios: