Feria de las Colectividades 2012

Será el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de Mayo en la plaza central de Morón, con la participaciñon de más de 50 stands de colectividades del mundo.
Como todos los años, el Municipio de Morón llevará a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de Mayo en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. 
Año tras año, la Feria de las Colectividades convoca a miles de vecinos y vecinas para conocer las costumbres de las diferentes comunidades. Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades de todo el mundo que expondrán artesanías, comidas regionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.
En las tres jornadas, después de las 17 hs, habrá espectáculos musicales, ballets y artistas de las comunidades participantes.
El sábado 14, a las 20 hs, se realizará el acto central con la presencia del intendente Lic. Lucas Ghi y el clásico desfile de banderas alrededor la plaza.
Como todos los años, se dispondrán, a partir de las 11 hs., más de 50 stands de todos los países. Cada uno ofrecerá a vecinos y vecinas de la zona la posibilidad de conocer las costumbres de las diferentes comunidades a través de sus comidas regionales, vestimentas típicas y artesanías.
Además, cada jornada contará con espectáculos alusivos a las culturas representadas en la feria. Habrá demostraciones de salsa, danzas japonesas, griegas y bolivianas, entre otras. También se presentarán cantantes de folclore, blues y ritmos caribeños.

0 comentarios: