Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
Los Indestructibles 2 (The Expendables 2, 2012): Llega a los cines de Argentina la secuela del hit de súper acción de Los Indestructibles (The Expendables, 2012), en la que el equipo de mercenarios protagónico se mete con todo en territorio hostil en busca de venganza tras la violenta muerte de uno de sus integrantes.
Este film fue dirigido por Simon West y es protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Jason Statham, Bruce Willis, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Charisma Carpenter, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Scott Adkins, Randy Couture, Nikolette Noel, Novak Djokovic y Nan Yu. Será proyectado en formato fímico tradicional.

La Era del Rock (Rock of Ages, 2012): Dos jóvenes y humildes rockeros aspirantes al estrellato se enamoran, encuentran y desencuentran en una ciudad en la que el Rock está siendo atacado por una liga organizada por la esposa de un político. Este musical (adaptación al cine del musical homónimo de Broadway) fue dirigido por Adam Shankman y es protagonizado por Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Tom Cruise. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Dos Más Dos (2012): Dos parejas de cuarentones, amigas de toda la vida, ven revolucionadas sus vidas cuando una de ellas le propone a la otra hacer "intercambio de parejas" entre ellos. Esta comedia argentina fue dirigida por Diego Kaplan y es protagonizada por Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Dìaz, Juan Minujín y Alfredo Casero. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

El Molino y la Cruz (The Mill and the Cross, 2011): Este film cuenta la historia detrás de la pintura "El Camino al Calvario" de Pieter Bruegel, los personajes allí representados y del propio Bruegel, su amigo y coleccionista de arte Nicholas Jonghelinck y la Virgen María. Esta co-producción polaca-sueca fue dirigida por Lech Majewski y es protagonizada por Rutger Hauer, Charlotte Rampling, Michael York, Joanna Litwin, Dorota Lis, Oskar Huliczka y Marian Makula. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: