ÉSPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

CUENTOS CONTADOS


Viernes 31 a las 21 hs.  y Sábado 1° de septiembre a las 21 hs
Festival Internacional de Cuentacuentos "Te doy mi palabra". Espectáculo de narración oral para adultos.
Teatro Municipal - Entrada libre y gratuita



MUSICA
Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del barrio Carlos Gardel, junto al ensamble musical de la ESB Nº16 - Sábado 1º a las 15 Hs. En la UGC 3 - Pedernera 280 Palomar

0 comentarios:

Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.

Todos Tenemos un Plan (2012): Un hombre que busca dejar su pasado atrás toma la identidad de su hermano gemelo muerto y se mete sin querer en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Esta co-producción argentina-española-alemana fue dirigida por Ana Piterberg y es protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala Castiglione. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios:

Taller de Percusión Gratuito en Morón

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 1 de septiembre, para el 2do cuatrimestre del taller de Percusión Popular Sudamericana (Nivel inicial y avanzado) perteneciente al programa Arte en los Barrios de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón.
Para mas información:
Dirección de Arte y Cultura: L a V de 9 a 16 hs. Mitre 1145, Morón Tel. :4489-1707 arteycultura@moron.gov.ar

0 comentarios:

Hallan nuevos beneficios de los alimentos más populares

Estudios recientes demostraron que la papa, el chocolate, el café y el helado, entre otros, aportan al organismo ventajas desconocidas. Pueden tener efecto antioxidante y hasta prevenir enfermedades.

POR POR MARIANA ISRAEL

A veces, la ciencia sirve de justificación para permitirse comer lo que a uno le gusta. El ejemplo clásico es el chocolate, objeto de un sinfín de investigaciones que lo realzan como beneficioso para la salud. 
La última novedad, publicada en la revista Hypertension, es que podría mantener joven el cerebro.

0 comentarios:

Festival Internacional de Cuentacuentos en Morón

Contará con la presencia de narradores nacionales y de Venezuela, Chile, España, Colombia y Cuba. Se realiza en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra 12”, que se realizará a partir del jueves 30 de agosto hasta el sábado 1° de septiembre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.
Se trata de un espacio que convoca a narradores de nuestro país y de Venezuela, España, Chile, Colombia y Cuba. Es organizado junto al Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.
Cronograma

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Gabriel García Márquez

Un día de éstos  - Gabriel García Márquez
El lunes amaneció tibio y sin lluvia. Don Aurelio Escovar, dentista sin título y buen madrugador, abrió su gabinete a las seis. Sacó de la vidriera una dentadura postiza montada aún en el molde de yeso y puso sobre la mesa un puñado de instrumentos que ordenó de mayor a menor, como en una exposición.

Llevaba una camisa a rayas, sin cuello, cerrada arriba con un botón dorado, y los pantalones sostenidos con cargadores elásticos. Era rígido, enjuto, con una mirada que raras veces correspondía a la situación, como la mirada de los sordos. 

Cuando tuvo las cosas dispuestas sobre la mesa rodó la fresa hacia el sillón de resortes y se sentó a pulir la dentadura postiza. Parecía no pensar en lo que hacía, pero trabajaba con obstinación, pedaleando en la fresa incluso cuando no se servía de ella. 

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Alfonsina Storni

Alfonsina Storni - La caricia perdida

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...

Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?

Fuente: http://www.poemas-del-alma.com/

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

INFANTILES
Domingo 26 a las 16 hs
S.O.S. Planeta tierra, Espectáculo infantil de teatro y música. Dirección: Gimena Gutiérrez
Teatro Municipal - Entrada libre y gratuita
MUSICA

0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
El Legado de Bourne (The Bourne Legacy, 2012): Llega a los cines de Argentina el cuarto capítulo de la saga de acción y espionaje iniciada con Identidad Desconocida (The Bourne Identity, 2002), en el que un nuevo héroe ve cómo su vida entra en peligro a causa de los eventos sucedidos en las películas anteriores. Esta nueva secuela fue dirigida por Tony Gilroy y es protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios:

A 200 Años del éxodo del pueblo jujeño

El 20 de junio de 1820 moría en Buenos Aires Manuel Belgrano en la pobreza extrema, asolado por la guerra civil. Fue uno de los más notables economistas argentinos, precursor del periodismo nacional, impulsor de la educación popular, la industria nacional y la justicia social. El 23 de agosto de 1812, como General en Jefe del Ejército del Norte, comandó el abandono de la ciudad de Jujuy con un objetivo estratégico ante el avance de las fuerzas realistas del general Goyeneche.
Ante la inminencia del avance de un poderoso ejército español desde el norte al mando de Pío Tristán, el 29 de julio de 1812, Belgrano emite un bando disponiendo la retirada general ante el avance de los enemigos. La orden de Belgrano era contundente: había que dejarles a los godos la tierra arrasada: ni casas, ni alimentos, ni animales de transporte, ni objetos de hierro, ni efectos mercantiles.

0 comentarios:

Comunitarios, alternativos y populares

La Red Nacional de Medios Aternativos (RNMA) llevó a cabo su noveno encuentro en la ciudad de Mendoza. Sobre el tapete, la situación mediática nacional, la aplicación de la ley de medios y el rol de la comunicación alternativa.
Más de 300 personas, pertenecientes a unos 60 medios de comunicación comunitaria, alternativa y popular (CAP, como se autodenominan) se dieron cita el pasado fin de semana en el distrito de Guaymallén, provincia de Mendoza, para participar del noveno Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular organizado por la Red Nacional de Medios Alternativos.

0 comentarios:

Los femicidios, la peor de las estadísticas

Según un relevamiento del Observatorio de Femicidios en la Argentina, en el primer semestre hubo 119 homicidios de mujeres por violencia machista. En al menos 16 casos, habían llegado a hacer denuncias. Por estas muertes, 161 hijas e hijos perdieron a su madre.

Por Mariana Carbajal
Gilda Mariana González tenía 33 años y vivía en Río Cuarto, Córdoba. El 1º de febrero fue baleada y agonizó varias horas hasta morir en un hospital. Su ex marido se entregó por el hecho a las 24 horas del ataque. 

0 comentarios:

ZAPATEO AMERICANO( TAP ) EN MULTIESPACIO

Multiespacio Villa Sarmiento

Clases grupales, todos los niveles, para todas las edades
Posibilidad de rendir exámenes y participar en espectáculos.
LUNES Y JUEVES DE 18 A 19HS
1er CLASE SIN CARGO
Florentino Ameghino 751, Villa Sarmiento
15-6587-6173

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMIMGO: Hoy Eduardo Galeano

Eduardo Galeano - El ángel exterminador

En 1992 hubo un plebiscito en Amsterdam. Los habitantes de la ciudad holandesa resolvieron reducir a la mitad el espacio, ya muy limitado, que ocupan los automóviles. Tres años después, se prohibió el tránsito de autos privados en todo el centro de la ciudad italiana de Florencia, prohibición que se extenderá a la ciudad entera a medida que se multipliquen los tranvías, las líneas del metro, las vías peatonales y los autobuses. También las ciclovías: pronto se podrá atravesar toda la ciudad sin riesgos, por cualquier parte, pedaleando en un medio de transporte que cuesta poco, no gasta nada, no invade el espacio humano ni envenena el aire, y que fue inventado, hace cinco siglos, por un vecino de Florencia llamado Leonardo de Vinci.

0 comentarios:

Los Sábados Poesía: Hoy Antonio Machado

Antonio Machado - La mujer manchega

La Mancha y sus mujeres... Argamasilla, Infantes
Esquivias, Valdepeñas, La novia de Cervantes,
y del manchego heroico, el ama y la sobrina
(el patio, la alacena, la cueva y la cocina,
la rueca y la costura, la cuna y la pitanza),
la esposa de don Diego y la mujer de Panza,
la hija del ventero, y tantas como están
bajo la tierra, y tantas que son y que serán
encanto de manchegos y madres de españoles
por tierras de lagares, molinos y arreboles.

0 comentarios:

17 de agosto de 1850 - Muere José de San Martín

José F. de San Martín nació en Yapeyú el 25 de febrero de 1778. En 1781 su familia se trasladó a Buenos Aires; vivieron en una casa en la calle Piedras.
Tanto su madre, Gregoria Matorras, como su padre, Juan de San Martín, nacieron en España, en Castilla la Vieja. Juan de San Martín era coronel, y en 1774 fue nombrado teniente gobernador de Yapeyú. Tuvieron cinco hijos; José de San Martín era el menor de los hermanos.

En 1784 San Martín llegó con su familia a España. Entre 1789 y 1811 dio sus primeros pasos en la milicia en el Regimiento de Murcia, como cadete; luego, ya con mayor rango, participó en las campañas de África y de Europa.
San Martín tomó contacto en Londres con la Gran Reunión Americana, sociedad patriótica ligada a la masonería (grupo que proclamaba la igualdad, la libertad y la fraternidad).

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

TEATRO

Viernes 17 a las 21 hs.
El contrabajo, de Patrik Süskin. Unipersonal de Salo Pasik.
Teatro Municipal
Sábado 18 a las 21 hs.
Domingo 19 a las 20 hs
Pater dixit, de Thomas Bernhardt. Dirección: Pompeyo Audivert

0 comentarios:

Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
Los Indestructibles 2 (The Expendables 2, 2012): Llega a los cines de Argentina la secuela del hit de súper acción de Los Indestructibles (The Expendables, 2012), en la que el equipo de mercenarios protagónico se mete con todo en territorio hostil en busca de venganza tras la violenta muerte de uno de sus integrantes.

0 comentarios:

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS EN MORON

Habrá representantes de Venezuela, España, Chile, Colombia y Cuba. Gratis, del 30 de agosto al 1º de septiembre en el Teatro Municipal.
Como cada año, el Municipio de Morón será sede del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te Doy mi palabra 11 ”, que tendrá lugar el jueves 30, viernes 31 de agosto y el sábado 1º de septiembre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran en el Teatro desde una hora antes de cada función.
Este encuentro es un espacio de convocatoria que abre sus puertas a narradores de Venezuela, Chile, Colombia, Cuba, España y representantes locales. Es organizado junto al Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires.
Programación:

0 comentarios:

GRAN PEÑA LATINOAMERICANA

El proximo viernes 14 de septiembre desde las 21 hs. se realizará una nueva edición de la GRAN PEÑA LATINOAMERICANA!Se presentarán:
ARBOLITO: presentando su ultimo CD Acá estamos.LA ZURDA: desembarcando en Buenos Aires, después de su gira "15 años" por Latinoamerica y Europa.

ORQUESTA POPULAR SAN BOMBA: este gran combo de musica latinoamericana, que por primera vez sonarán en las tarimas de Auditorio.
SIRE SIRE: aportará ritmo y baile al compás de sus tambores.
QHANTATI URURI: la gran banda de sucuris, resonará sus cañas entre el publico.

0 comentarios:

TAMBIÉN EN LOS HOMBRES Bulimia y anorexia, enfermedades que afectan cada vez más

En Argentina, un 29 por ciento de la población padece trastornos alimentarios. Es por ello que Asociación de lucha contra la bulimia y la anorexia (Aluba) ofrece tratamientos para los enfermos y sus allegados, y brinda charlas gratuitas en escuelas.
 Se descubrió que una de las principales causas son las cargadas en los centros educativos.
El Coordinador General de la Asociación de lucha contra la bulimia y la anorexia (Aluba), Marcelo Bregua, contó a Radio Universidad que “durante las charlas en las terapias del tratamiento, sale a la luz el recuerdo de las cargadas que los pacientes recibían en la escuela. El bullying, acoso escolar, es disparador no sólo de los trastornos de alimentación sino también de otras adicciones, otros peligros”.

0 comentarios:

Roberto Pettinato “quiere portarse bien” en Morón

Roberto Pettinato llega al Teatro de la Universidad de Morón con su espectáculo de stand up “ME QUIERO PORTAR BIEN”, el viernes 24 de agosto próximo a las 21:30 hs.
Durante muchos años, Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Y el momento ha llegado! El show cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia, una mezcla de preparación e improvisación que da como resultado monólogos desopilantes. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario, arrancando carcajadas.

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Jorge Luis Borges

La escritura del Dios - Jorge Luis Borges

La cárcel es profunda y de piedra; su forma, la de un hemisferio casi perfecto, si bien el piso (que también es de piedra) es algo menor que un círculo máximo, hecho que agrava de algún modo los sentimientos de opresión y de vastedad. 
Un muro medianero la corta; éste, aunque altísimo, no toca la parte superior de la bóveda; de un lado estoy yo, Tzinacán, mago de la pirámide de Qaholom, que Pedro de Alvarado incendió; del otro hay un jaguar, que mide con secretos pasos iguales el tiempo y el espacio del cautiverio. A ras del suelo, una larga ventana con barrotes corta el muro central. En la hora sin sombra se abre una trampa en lo alto,, y un carcelero que han ido borrando los años maniobra una roldana de hierro, y nos baja en la punta de un cordel, cántaros con agua y trozos de carne. La luz entra en la bóveda; en ese instante puedo ver al jaguar.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Julio Cortázar

Julio Cortázar - El futuro
Y sé muy bien que no estarás.
No estarás en la calle,
en el murmullo que brota de noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia
los completos de los subtes,
ni en los libros prestados
ni en el hasta mañana.

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

TEATRO

Viernes 10 a las 21hs,
Sábado 11 a las 21 hs.
Y Domingo 12 a las 20 hs
"Argentinien", de Pedro Gundestn.con Mimí Ardu, Alejandro Awada, Juan Luppi y Claudio Rissi

INFANTILES

Sábado 11 a las 18.30 hs 
En tren de cuentos presenta  "Un tren para los niños y las niñas"
UGC 2
Entrada libre y gratuita

EXPOSICIONES

0 comentarios:

Ramos Mejía: Nueva fecha para las intervenciones urbanas del taller Voláre

Este evento artístico, previsto para el día sábado 4 de agosto, se postergo a raíz de los fenómenos climáticos. Así lo informaron sus organizadores que además aclararon “las paredes no están en condiciones para ser intervenidas con tanta humedad”.
Cabe recordar, que en el encuentro organizado por el taller a cargo de la artista Paulina Rucco, el se realizara el primer mural Mandala de la serie “Resiliencia” hecho con los vidrios rotos por la tormenta del último abril, todos reciclados y fusionados, se elaborará un mural gigante de “pegatinas” armado con los diferentes dibujos de los niños y artistas de la zona, además se armará otro mural de azulejos pintados a mano hechos por artistas zonales.

0 comentarios:

Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.

El Vengador del Futuro (Total Recall, 2012): Llega a los cines argentinos la nueva adaptación del cuento de Philip K. Dick otrora adaptado en El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990), en la que un tipo cree que es un espía después de visitar Rekall (una compañía que le implanta a sus clientes memorias falsas de una vida que les hubiera gustado tener) y se ve metido en una carrera por su vida. Este film fue dirigido por Len Wiseman y es protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Bill Nighy -entre otros-. Será proyectada en formato fílmico tradicional.´

0 comentarios:

"La noche de la basura" en Morón

Rodolfo Ranni y Ana Acosta se presentan en la Universidad de Morón, con esta comedia de Beto Gianola
El Teatro de la Universidad de Morón presenta "La noche de la basura", una comedia de Beto Gianola, con Rodolfo Ranni y Ana Acosta, y la dirección de Carlos Evaristo.
La obra aborda, en clave humorística, la problemática que surge entre los integrantes de este matrimonio desavenido, durante la noche del casamiento de su único hijo. Con un diálogo cruel y violento, las situaciones alcanzan, por momentos, admirable estatura dramática.

0 comentarios:

Muestra colectiva de Cerámica en el Ward

Este viernes 10 a las 19 Hs, en el Aden Center de Colegio Ward, se realiza la muestra colectiva de cerámica  "El Vaso", organizada por el Centro Argentino de Arte Cerámico.
La muestra se podrá visitar hasta el 14 de setiembre en Coucheiro 599 Villa Sarmiento

0 comentarios:

Charla informativa sobre la carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol

Con el objetivo de informar sobre los requisitos y la instancia de cursada de la flamante carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo una charla con autoridades de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) y la Secretaría de Extensión Universitaria, el miércoles 15 de agosto, en el Auditorio José Martí, de 18 a 20.
Los cursos, que contarán como profesor emérito al ex técnico de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo, comenzarán a dictarse en esta Casa a partir del miércoles 22 de agosto y serán dictados en conjunto con ATFA, con el reconocimiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

0 comentarios:

Día de los Niñxs en El Transformador: Encuentritos culturales!

DOMINGO 12 DE AGOSTO - 16 HS
Siguen los Encuentritos culturales para niños y niñas los segundos domingos del mes...
Y este mes será justo para el día de los niños y las niñas, asi que festejaremos a lo grande!!Habrá espectáculos infantiles para niños y niñas en el sentido amplio, por ejemplo el que vive adentro tuyo, grandulón.
Habrá juegos para niñxs, padres y abuelos piolas.A la gorra. A la tardecita. Adentro, con la estufita prendida.Hay pochoclos, alfajorcitos de maicena, chocolatada, tortas y todo lo que se te pueda ocurrir.
Lxs esperamos! Contale a todo mundo!

0 comentarios:

Ramos Mejia: Festejo por un nuevo aniversario de “DespaRamos”

El grupo de teatro comunitario que cumplirá 8 años en el distrito, festeja su aniversario de trabajo artístico dentro de la comunidad de Ramos Mejia con la presentación de una obra completa.
“Ramos… Hasta acá llegamos” se llevara a cabo en la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Avenida Rivadavia al 13518, el sábado 11 de agosto a partir de las 18 horas, donde la entrada será libre y se podrá disfrutar de un buffet dentro de las instalaciones.
Cabe recordar que esta agrupación logro ser reconocida como asociación civil en el distrito, proyectando todas sus actividades al barrio donde allí se difunde sus tareas culturales, con la práctica las artes escénicas

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Jorge Luis Borges

La Casa de Asterión - Jorge Luis Borges

Sé que me acusan de soberbia, y tal vez de misantropía, y tal vez de locura. Tales acusaciones (que yo castigaré a su debido tiempo) son irrisorias. Es verdad que no salgo de mi casa, pero también es verdad que sus puertas (cuyo número es infinito) están abiertas día y noche a los hombres y también a los animales.
 
Que entre el que quiera. No hallará pompas mujeriles aquí ni el bizarro aparato de los palacios, pero sí la quietud y la soledad. Asimismo hallará una casa como no hay otra en la faz de la tierra. (Mienten los que declaran que en Egipto hay una parecida.) Hasta mis detractores admiten que no hay un solo mueble en la casa. 

Otra especie ridícula es que yo, Asterión, soy un prisionero. ¿Repetiré que no hay una puerta cerrada, añadiré que no hay una cerradura? Por lo demás, algún atardecer he pisado la calle; si antes de la noche volví, lo hice por el temor que me infundieron las caras de la plebe, caras descoloridas y aplanadas, como la mano abierta. Ya se había puesto el sol, pero el desvalido llanto de un niño y las toscas plegarias de la grey dijeron que me habían reconocido.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Mario Benedetti

¿De qué se ríe? Mario Benedetti

(Seré curioso)
En una exacta
foto del diario
señor ministro
del imposible

vi en pleno gozo
y en plena euforia
y en plena risa
su rostro simple

0 comentarios:

Gala Aniversario: Banda de Música de la Municipalidad de La Matanza, en centenario de su creación

Este viernes se realizará un nuevo concierto del ciclo 2012 de Conciertos de Gala. En esta oportunidad participará la Banda de Música de la Municipalidad de La Matanza, bajo la dirección del maestro Dante D’Iorio, en el año del centenario de su creación.
Bajo la dirección y con los arreglos musicales del Maestro Dante D’Iorio, su repertorio abarca los más variados estilos, además del clásico repertorio para la cobertura de actos protocolares con variedad de marchas e himnos. Durante este concierto interpretarán un repertorio que recorrerá clásicos de la música universal, desde obras de Bach y Schubert, versiones de Piazzolla, hasta piezas de jazz, swing y música latinoamericana.

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

TEATRO
Viernes 3 a las  21 hs
El contrabajo, de Patrik Süskin. Unipersonal de Salo Pasik.
Teatro Municipal
Sábado 4 a las  21 hs
Y  Domingo 5 a las 20 hs
Simón. La construcción de un líder, de Isaac Chocron. Dirección: Marcelo Mangone
CAFE LITERARIO
Viernes 3 a las  18.30 hs
Café literario de invierno: micrófono abierto.
Brown 763 – Morón – Te: 4483-2142
Entrada libre y gratuita
CINE INFANTIL
Domingo 5 a las 16 hs. 
Cine infantil. Títulos a confirmar.
Teatro Municipal
Entrada libre y gratuita


0 comentarios:

Los domingos de Agosto Exposición de arte de los mas chiquitos en la Asociación de Fomento

Todos los domingos de AGOSTO para festejar el día del niño, exponen en la Asociacion de Fomento de Villa Sarmiento, los alumnos más chiquitos del Taller de arte de la Profesora María Eugenia Cucurullo.


México 786
Entrada libre y gratuita

0 comentarios:

CURSO DE FOTOGRAFIA EN EL GARAGE DE HAEDO

ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÓN!!!! COMIENZA SABADO 4 DE AGOSTO 14.30hs.

Taller Teorico Práctico - Nivel Inicial
No necesitas Cámara
De Agosto a finales de Noviembre-16 Clases


Sábados de 14: 30 a 16:00 Hs.Las Bases 150-Haedo 


Tel.4460-2389más info www.elgaragehaedo.com.ar

0 comentarios:

Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La CosaCine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
¡Atraco! (2012): Un asalto a una joyería de Madrid por parte de dos argentinos en 1956 oculta una trama de implicancias políticas que pone en peligro a un general argentino exiliado y hasta para el futuro del régimen de Franciso Franco. Este film español fue dirigido por Eduard Cortés y es protagonizado por Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Amaia Salamanca, Jordi Martínez, Oscar Jaenada y Daniel Fanego. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

0 comentarios:

Variete de alumnos. Muestra mitad de ciclo

Entre el Cielo y la Tierra Escuela de Arte circense

Si al fin llego la muestra! mitad de ciclo! Cuatro funciones con mucho de los profesores y mucho de sus alumnos! sinceramente imperdible! van a ver de todo y para todos! recuerden que las funciones comienzan muy puntuales!!! la puerta se abre media hora antes de cada función!
Grilla de artistas!
Viernes 3
1. Noelia Tejero (Tela)
2. La Turca (Tela)
3. Negro Rodriguez (Tela)
4. Dani Fernet / Nicolás (Combinada)
5. alejandro cohen (Trapecio)
6. Belén Sena (Tela)
7. Antonella / Juli (Tela)
8. Tía / Lujan / Flor
9. Natasha Maggi (Tela)
10. Ayelen Martinez (Tela)

0 comentarios:

Un libro para voltear mitos

Un informe de la Organización Internacional de las Migraciones señala que la mayoría de los migrantes en Argentina están legalizados, no desplazan laboralmente a los nativos, pero son perseguidos penalmente por prejuicio. Fue realizado a pedido de la DNM.
La mayoría de los nuevos migrantes regionales que residen en Argentina regularizaron su situación legal y no desplazan laboralmente a los nativos, pero presentan índices de detención superiores a los nacionales producto del prejuicio por parte de la población local, revela el libro El impacto de las migraciones en Argentina en el inicio del siglo XXI. 
El estudio, que será presentado el próximo miércoles, fue realizado por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), a solicitud de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).

0 comentarios: