EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Mario Benedetti

La lluvia y los hongos - Mario Benedetti

¿Sinceridad? Cuidado con la palabrita. Por lo pronto, querida, no era éste nuestro convenio de hace cuatro horas. ¿Recordás lo que dijimos? No existe el pasado. Claro que es difícil abolirlo

Pero reconocé que hubiera sido lindo quedarnos con nuestra imagen de hoy, vos y yo en aquel zaguán oscuro, provisoriamente resguardados del aguacero, vos y yo mirándonos, vos y yo sintiendo que de pronto circulaba entre ambos la corriente milagrosa, vos y yo inscribiéndonos tácitamente en el compromiso de venir aquí, o a cualquier habitación tan sórdida como ésta, para repetir, como siempre con fundadas esperanzas, la búsqueda del amor.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

Cien sonetos de amor de Pablo Neurda
Soneto XXVI


Ni el color de las dunas terribles en Iquique,
ni el estuario del Río Dulce de Guatemala,
cambiaron tu perfil conquistado en el trigo,
tu estilo de uva grande, tu boca de guitarra.

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

MUSICA

AAAPablo Fauas y Entrelares

Viernes 28 a las 21 hs
Ciclo de Folclore
Pablo Fauas y Entrelares
Teatro Municipal de Morón

AAALas Voces del Tren y Aldana Bello

Sábado 29 a las 21 hs
Ciclo de Folclore
Las Voces del Tren y Aldana Bello
Teatro Municipal de Morón

AAARaúl Carnota

Domingo 30 a las 16 hs
Ciclo de Folclor
Teatro Municipal de Morón

0 comentarios:

Con Entrada Libre y Gratuita: Axel en vivo en La Matanza

Show en vivo del cantante y compositor Axel, uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.
Miles de estudiantes votaron por él y el próximo sábado canta para todos. Esta semana llega a La Matanza luego de resultar ganador en las votaciones de jóvenes de todo el distrito que a través del programa “#ahoraelegis #ahoravotas” eligieron en las escuelas el grupo que querían que toque de manera gratuita en su municipio.

0 comentarios:

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Before Midnight Antes de la medianoche1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 27 de Junio 2013

Pitch Perfect (Ritmo perfecto)Sinopsis: ¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete…Ver más

Pitch Perfect Ritmo perfecto1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 27 de Junio 2013

Pitch Perfect (Ritmo perfecto)Sinopsis: Beca, estudiante de primer año en la Universidad de Barton, es forzada a unirse al grupo de canto femenino llamado “The Bellas”. Inyectándole una gran cantidad de energía a su repertorio…Ver más

0 comentarios:

Festejos en el 1er. aniversario de la reserva natural de Morón

La Reserva Natural Urbana celebrar su primer año el domingo 30 de junio con un festejo que incluirá actividades artísticas, culturales y ambientales en el predio de la Reserva, Prudan y Arena, Castelar sur.
Las actividades comenzarán a las 14 hs. con una radio abierta, teatro, taller de plantas medicinales, clases de yoga y spinning, visitas guiadas, una muestra fotográfica, feria ambiental de productores y artesanos, juegos y un cierre musical de folclore a cargo de Jimena Pogliano.

0 comentarios:

Realizarán la prueba de Papanicolaou y colposcopías gratis

La Asociación Matanza Contra el Cáncer (ACMEC) desarrollará, esta semana, una campaña gratuita de Papanicolaou y colposcopías con el objetivo de facilitar el acceso de las mujeres a los estudios que sirven para la detección temprana del cáncer.
Los análisis se realizarán entre lunes y viernes en Hipólito Yrigoyen 2.716 de San Justo, donde se encuentra la sede que la entidad sin fines de lucro comparte con la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC), informó la titular de la asociación local, Ana Coto.
Para solicitar turno, las mujeres interesadas deberán llamar, previamente, de 9 a 17, a los teléfonos 4651-4265 y 4484-8731.

0 comentarios:

Cine gratis en el Teatro Municipal de Morón

Feos, sucios y malos
Jueves 27 a las 20 hs
Cine: Comedias italianas clásicas
“Feos, sucios y malos” de 1976 con Nino Manfredi, Franceso Anniballi y María Nosco
Teatro Municipal de Morón


Entrada libre y gratuita

0 comentarios:

Consecuencias en la salud del consumo excesivo de café

El café es una infusión saludable si se la consume moderadamente pero si se abusa de ella puede provocar efectos negativos en la salud.
La cafeína es el principal componente que ofrece beneficios para la salud pero también puede ser dañino si se excede las dosis.
La dosis saludable de café en personas sanas es de 3 tazas medianas al día si se sobrepasa esta cantidad pueden aparecen síntomas y malestares en el cuerpo.
Hay personas que se vuelven adictas al café y que de esta manera puede provocar alteraciones en su salud.

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Gabriel García Márquez

Espantos de agosto - Gabriel García Márquez
Llegamos a Arezzo un poco antes del medio día, y perdimos más de dos horas buscando el castillo renacentista que el escritor venezolano Miguel Otero Silva había comprado en aquel recodo idílico de la campiña toscana. 
Era un domingo de principios de agosto, ardiente y bullicioso, y no era fácil encontrar a alguien que supiera algo en las calles abarrotadas de turistas. Al cabo de muchas tentativas inútiles volvimos al automóvil, abandonamos la ciudad por un sendero de cipreses sin indicaciones viales, y una vieja pastora de gansos nos indicó con precisión dónde estaba el castillo. Antes de despedirse nos preguntó si pensábamos dormir allí, y le contestamos, como lo teníamos previsto, que sólo íbamos a almorzar.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

Cien sonetos de amor de Pablo Neurda
Soneto XXV

Antes de amarte, amor, nada era mío:
vacilé por las calles y las cosas: 
nada contaba ni tenía nombre:
el mundo era del aire que esperaba.

Yo conocí salones cenicientos,
túneles habitados por la luna,
hangares crueles que se despedían,
preguntas que insistían en la arena.

Todo estaba vacío, muerto y mudo,
caído, abandonado y decaído,
todo era inalienablemente ajeno,

todo era de los otros y de nadie,
hasta que tu belleza y tu pobreza
llenaron el otoño de regalos.

Fuente: http://www.poemas-del-alma.com

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA


TEATRO
El Túnel 
Viernes 21 y Sábado 22 a las 21 hs
“El túnel”, adaptación de la novela de E.Sábato. Unipersonal de Roberto Ibáñez.
Teatro Municipal de Morón

0 comentarios:

Los Estrenos de Cine de la Semana

“World War Z (Guerra Mundial Z)”
Sinopsis: Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo…Ver más

0 comentarios:

CÍRCULO DE PERIODISTAS ALMAFUERTE ORGANIZA Charla-Debate sobre Violencia Familiar

A cargo de la doctora Fabiana Gugliotta, directora del grupo "25 Mujeres", 27 de junio, 16:30 hs.

Programa contra la violencia familiar que trabaja en la asistencia y prevención. Esta ONG ha sido creada con el objetivo de prevenir y asistir a las víctimas de la violencia familiar
Av. Rivadavia 14.144, Ramos Mejía
Informes: 4658-3636 int. 260, de 13 a 18 hs.

0 comentarios:

Clase abierta de taller de cine en el Centro Cultural Discépolo

El Centro Cultural Enrique Santos Discépolo dictará una clase abierta de Taller de Cine. Este primer encuentro dirigido a jóvenes y adultos se llevará a cabo el próximo 19 de junio a las 18 hs en Santa Fé 836, Morón centro entre Belgrano y 25 de Mayo.
Por Jonathan Agüero Cajal - jonathan.aguero.diarionco@gmail.com
“El Taller de Cine” está orientado a la enseñanza del lenguaje y soporte audiovisual para estimular aprendizajes diversos, expandir capacidades de comunicación e incrementar competencias lingüísticas. A su vez, los objetivos generales de dicho taller están relacionados con desarrollar capacidades de comunicación, promover una mirada creativa y atenta a los mensajes que transmiten los medios de comunicación y generar un espacio de expresión donde los jóvenes puedan realizar sus propios relatos audiovisuales.

0 comentarios:

Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles, en el Teatro Don Bosco de Ramos Mejía.

El domingo 23 de junio (luego del gran fin de semana del 20 de junio) tendrá lugar el Tercer Encuentro de Bandas Sinfónicas Juveniles, en el Teatro Don Bosco de Ramos Mejía.
Las Bandas de Música acompañan al Movimiento de Exploradores de Don Bosco desde sus orígenes y son la excusa para acercar a los miembros de los batallones al mundo de la música mediante la ejecución de instrumentos de viento y percusión.
Esta actividad sigue adelante únicamente gracias al amor por la música y por la continuidad de la Obra Salesiana de sus miembros. Los recursos para el mantenimiento de los instrumentos y la incorporación de instrumentos nuevos, así como también del material musical utilizado, surge de una cooperadora aportada por los mismos músicos y también de los conciertos y actividades que se realizan a lo largo del año.

0 comentarios:

Consejos para abrir el apetito en niños

Es frecuente que los niños tengan periodos en los que no quieren comer o tienen poco apetito. Hay vitaminas para abrir el apetito de los niños pero además podemos tratar de motivarlos a comer con ciertas acciones.
Consejos para abrir el apetito en niños:
-Cambiar los alimentos es una buena estrategia porque si repetimos demasiados las comidas suelen cansarse. Una mayor variedad en los menús ayudara a abrir el apetito.
-Es importante que en el plato haya varios colores y texturas para que motiven al niño a comer. Las porciones no deben ser demasiadas grandes porque pueden intimidar al niño. El cual debe comer hasta donde le entre.

0 comentarios:

Teatro gratis en el Gregorio de Laferrere de Morón

Hoy, domingo 16, a las 20 hs. se presentará nuevamente la obra de teatro “Yuna Riglos, una artista ensimismada”, del grupo Castas Estrellas. 
La actividad, con entrada libre y gratuita, será en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón. Las entradas se retiran desde una hora antes que comience la función en el mismo teatro.
Sinópsis

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Juan Rulfo

La noche que lo dejaron solo - Juan Rulfo
-¿Por qué van tan despacio? -les preguntó Feliciano Ruelas a los de adelante-. Así acabaremos por dormirnos. ¿Acaso no les urge llegar pronto? 

-Llegaremos mañana amaneciendo -le contestaron.-
Fue lo último que les oyó decir. Sus últimas palabras.
Pero de eso se acordaría después, al día siguiente
Allí iban los tres, con la mirada en el suelo, tratando de aprovechar la poca claridad de la noche.
"Es mejor que esté oscuro. "Así no nos verán." También habían dicho eso, un poco antes, o quizá la noche anterior. No se acordaba.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

Cien sonetos de amor de Pablo Neurda
Soneto XXIV


Amor, amor, las nubes a la torre del cielo
subieron como triunfantes lavanderas,
y todo ardió en azul, todo fue estrella:
el mar, la nave, el día se desterraron juntos.

Ven a ver los cerezos del agua constelada
y la clave redonda del rápido universo,
ven a tocar el fuego del azul instantáneo,
ven antes de que sus pétalos se consuman.

No hay aquí sino luz, cantidades, racimos,
espacio abierto por las virtudes del viento
hasta entregar los últimos secretos de la espuma.

Y entre tantos azules celestes, sumergidos,
se pierden nuestros ojos adivinando apenas
los poderes del aire, las llaves submarinas.

Fuente: http://www.poemas-del-alma.com/

0 comentarios:

"Humores que matan"

Hoy viernes a las 21,30 en el Teatro de la Universidad de Morón (Cabildo 134, Morón) subirá a escena la comedia de Woody Allen, en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino: 
Humores que matan, protagonizada por Soledad Silveyra y María Valenzuela, completando el elenco Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler. 
Con producción general de Javier Faroni, se presentaron durante el verano, con gran éxito y excelentes críticas en el Teatro Lido de Mar del Plata y actualmente realizan una gira por todo el país.

0 comentarios:

Encuentro de Susurros y Placeres en El Transformador de Haedo

Se viene el II Encuentro de Placeres, desde el Espacio de Géneros del Transformador!
PoEsiAs y SuSuRrOs. El Viernes 14 de junio a las 21hs. 

Con las palabras, coplas y el amor de Susy Shock, Gustavo Pecoraro y usurradores-Poetas del Oeste.

Con buffet amoroso y salida a la gorra.
-SIN CULPAS NI VERGUENZAS, QUE OTROS SEAN LO NORMAL-

El Transformador. Caseros 200 Esq. Lavallol. A dos cuadras de la estación de Haedo

0 comentarios:

Los Estrenos de cine de la semana

Man of steel Superman Hombre de acero1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 13 de Junio 2013

Sinopsis: Dirigida por Zack Snyder (’300′) y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron….Ver más
 
 

0 comentarios:

Este sábado: La Noche De AyeR en Centro Cultural El Transformador

Música hermosa en las manos de GORRIONES FLOTANTES y MATÍAS MERELLI and the TITU CUSI experience... 

¿Porqué La noche de AyeR? ¿Acaso que ya pasó esto? ¿O será que por la cercanía del aniversario diez y pico de Tranfo se están poniendo nostalgiosos? Nada de eso...... pero, claro este misterio será develado en el evento mismo, asi que venga a resolverlo en persona!
Como siempre, buffet económico y delicioso + entrada GRATIS y salida A LA GORRA para los artistas!
Caseros 200 Esq. Llavallol, Haedo

0 comentarios:

charlas y actividades del Día Internacional de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez

En el marco del Día Internacional de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez habrá charlas y actividades en distintos espacios públicos.
El Municipio de Morón llevará adelante distintas acciones en el marco del "Día internacional de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez" que se conmemora el 15 de junio. Habrá charlas en el Concejo Deliberante, exposiciones de especialistas en trabajo social, una peña y una caminata en la Plaza San Martín.

0 comentarios:

Tratamientos naturales para la artrosis

La artrosis es una patología que afecta con mayor frecuencia a personas de más de 50 años. La artrosis afecta la salud de las articulaciones de diferentes partes del cuerpo como manos, cadera, dedos, rodillas, tobillos, hombros, columna debido al desgaste o perdida del cartílago que hay en los huesos.
Los síntomas de la artrosis son:
-dolor e inflamación en las articulaciones
-deformación de los dedos de las manos
-problemas de movilidad
-mareos
-pinzamientos de nervios y ligamentos
Remedios caseros para aliviar la artrosis:
-Tomar todos los días un vaso de jugo de pomelo ayuda a controlar la artrosis.
-Consumir limón también ayuda a tratar los síntomas de la artrosis se puede tomar un jugo todos los días o aderezar las comidas con este cítrico.
-Realizar mansajes en la zona con artrosis cuando hay dolor con aceite de almendras o romero también favorece a tratar esta enfermedad.

1 comentarios:

HANDBALL, SEDALO Y WARD, EL CHOQUE ESPERADO Una fecha crucial en el Apertura

La décima fecha del Apertura llega con la posibilidad de dejar cuatro punteros a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. Sedalo y Ward se miden en un partido crucial por el desenlace del certamen, mientras que Quilmes y Ballester van por el triunfo para reacomodarse en la punta.
Es el partido de la fecha y el que determina lo que queda del campeonato. Desde las 18hs Sedalo recibe en su gimnasio a Ward en lo que será un encuentro decisivo en esta recta final por el título.
El Colegio, único puntero, viaja a Lanús Oeste luego de vencer a Luján en un partido que logró sobreponerse en la segunda etapa. 


0 comentarios:

Variete Entre el Cielo y la Tierra

Señoras y señores !!!! Esta es la invitación formal para la gran varieté de Entre el Cielo y la Tierra, un espectáculo como vos te lo mereces, nuevo sistema de iluminación, 

la sala sigue creciendo, gradas de 10 metros, sillas sùper cómodas, una barra increíble, y lo mejor de lo mejor! los mejores números que puedas ver! donde? acá en Villa Sarmiento en el oeste!!!
Ya estás...
..... Entre el Cielo y la Tierra...


Sábado, 15 de junio de 2013 a las 21 Hs.
Ricardo Gutiérrez 786 Villa Sarmiento

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Eduardo Galeano

Los espejos del Paraíso - Eduardo Galeano

La publicidad habla del automóvil como una bendición al alcance de todos. ¿Un derecho universal, una conquista democrática? Si fuera verdad, y todos los seres humanos pudieran convertirse en felices propietarios de este medio de transporte convertido en talismán, el planeta sufriría muerte súbita por falta de aire. 

Y antes, dejaría de funcionar por falta de energía. Nos queda petróleo para dos generaciones. Ya hemos quemado en un ratito una gran parte del petróleo que se había formado a lo largo de millones de años. El mundo produce autos al ritmo de los latidos del corazón, más de uno por segundo, y ellos están devorando más de la mitad de todo el petróleo que el mundo produce.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

Cien sonetos de amor de Pablo Neurda
Soneto XXIII


Fue luz el fuego y pan la luna rencorosa,
el jazmín duplicó su estrellado secreto,
y del terrible amor las suaves manos puras
dieron paz a mis ojos y sol a mis sentidos.

Oh amor, cómo de pronto, de las desgarraduras
hiciste el edificio de la dulce firmeza,
derrotaste las uñas malignas y celosas
y hoy frente al mundo somos como una sola vida.

Así fue, así es y así será hasta cuando,
salvaje y dulce amor, bienamada Matilde,
el tiempo nos señale la flor final del día.

Sin ti, sin mí, sin luz ya no seremos:
entonces más allá del la tierra y la sombra
el resplandor de nuestro amor seguirá vivo.

Fuent: http://www.poemas-del-alma.com/

0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Now You See Me Nada es lo que parece2 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 6 de Junio 2013

Sinopsis: Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes…Ver más

0 comentarios:

Entrevista a Madame Rita en la presentación de su nuevo álbum "666 besos antes del amor"

Madame Rita
EL GRUPO DE LOS HERMANOS SALTO SE PREPARA PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM “666 BESOS ANTES DEL AMOR”

Esta es una historia sobre una banda de Rock nacida en Haedo, al Oeste del Gran Buenos Aires. Pero no es solamente eso. También es una historia de hermandad, de amistad y de trabajo que permite que hoy Madame Rita sea un grupo con una importante energía que se prepara para lanzar con gran entusiasmo su nuevo disco.
Todo comenzó en la casa familiar bajo la influencia de la música que su padre les hacía escuchar. En el living sonaba Deep Purple mientras Mariano y Esteban Salto jugaban con dos raquetas a que eran los músicos de esa banda.

0 comentarios:

Primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón

Según datos del Instituto Nacional del Cáncer, en el país los tumores de pulmón ocupan el cuarto lugar por su incidencia (detrás de los de mama, de próstata y de colon), pero son los que más muertes causan, con alrededor de 9000 anuales.
Casi tres cuartas partes de las consultas corresponden a tumores llamados "de células no pequeñas". En los casos avanzados (que son la mayoría, porque es un tipo de cáncer que no se detecta precozmente), las únicas herramientas terapéuticas con que contaban los oncólogos eran la radioterapia y la quimioterapia. Pero tras más de 18 años de investigaciones, un consorcio público-privado que impulsó en el país el laboratorio Elea acaba de presentar el primer medicamento innovador que se da a conocer para esta patología en la última década: una vacuna terapéutica. No previene el tumor, pero promueve su destrucción por el sistema inmune del propio organismo.

0 comentarios:

Afecciones en la salud por deficiencia de vitamina C

La vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos por sus beneficios en la salud. Esta vitamina participa en varios procesos corporales vitales para el cuerpo.
AAA
La deficiencia de vitamina C puede provocar:
-problemas de cicatrización de heridas
-anemia
-escorbuto
-encías sangrantes
-dolor e inflamación en las articulaciones
-menos capacidad para enfrentar infecciones
-problemas de piel como resequedad, descamaciones
-incremento de peso por tener el metabolismo lento
-aparición de moretones por cualquier contusión o pequeño golpe

0 comentarios:

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS EN SOCIAL CLUB

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS

HASTA 12 AÑOS MARTES DE 18: 30 A 19: 30 HS.

SOCIAL CLUB VILLA SARMIENTO

Ricardo Gutierrez 702 Villa Sarmiento- Haedo-

TE. 4658-1462

socialclubvs@hotmail.com

0 comentarios:

Curan la diabetes a once pacientes, tras una operación en un hospital público

Se les practicó una cirugía metabólica para bajar la glucosa y eliminar la dependencia a la insulina; a seis meses de realizada permiten hablar de cura.
Un equipo del hospital provincial Evita Pueblo de Berazategui curó de la diabetes a 11 pacientes obesos tras realizarles una cirugía metabólica, una intervención similar al by pass gástrico pero que, en lugar de hacerse para bajar de peso, tiene como meta principal bajar la glucosa y eliminar la necesidad de insulina inyectable.

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Juan Rulfo

Es que somos muy pobres - Juan Rulfo
Aquí todo va de mal en peor. La semana pasada se murió mi tía Jacinta, y el sábado, cuando ya la habíamos enterrado y comenzaba a bajársenos la tristeza, comenzó a llover como nunca. 

A mi papá eso le dio coraje, porque toda la cosecha de cebada estaba asoleándose en el solar. Y el aguacero llegó de repente, en grandes olas de agua, sin darnos tiempo ni siquiera a esconder aunque fuera un manojo; lo único que pudimos hacer, todos los de mi casa, fue estarnos arrimados debajo del tejaván, viendo cómo el agua fría que caía del cielo quemaba aquella cebada amarilla tan recién cortada. 

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

Cien sonetos de amor de Pablo Neurda
Soneto XXII

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angol, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

Fuente: http://www.poemas-del-alma.com/

0 comentarios: