FM FRIBUAY 90.7 Radio Comunitaria de Zona Oeste, premio a la mejor programación de Rock

Fuente: Diario Compromiso
La FM FRIBUAY, una radio de zon oeste, recibió la mención de "Mejor programación de Música de
Rock" por su labor en la difusión cultural de artistas locales e independientes.
Los premios CADUCEO, organizados por el Consejo Profesional de Ciencias
Económicas de la Provincia de Buenos Aires, distinguió a la radio en su vigésima
edición.  
La FM Fribuay recibió el premio a la “Mejor programación de Música rock” por su labor en la difusión cultural de artistas locales e independientes.
El premio CADUCEO distingue todos los años a comunicadores y medios de la provincia de Buenos Aires y está organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
Del encuentro participaron 48 medios bonaerenses que se hicieron presentes en el Teatro Coliseo de La Plata por distintas labores realizadas en el período 2010/2011 y fue transmitido en vivo por la Radio de la Universidad de la La Plata y diversos canales de TV locales.
“Nuestra radio es una radio social, es la radio del barrio, por eso, este premio excede a quienes trabajamos todos los días en la radio y les pertenece, también, a las organizaciones vecinales, a las bandas, a los artistas, a los vecinos. El premio es nuestro, de quienes nos escuchan de quienes pasan todos los días por los micrófonos de la radio” sostuvo Pablo Ovin, director de programación de la radio al recibir el premio, y finalizó dicie “viva la fribuay, viva la comunicación libre y alternativa”.
Desde Compromiso, enviamos nuestras felicitaciones.

0 comentarios: