UNIVERSIDAD PARA ADULTOS MAYORES: UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR APRENDIENDO

Es un espacio gratuito de educación no formal para hombres y mujeres mayores de 55 años. La inscripción está abierta durante todo el año.
La Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores y la Dirección de Educación del Municipio de Morón convocan a los vecinos y vecinas mayores de 55 años a participar de la Universidad para Adultos Mayores. Allí, se pueden cursar de manera gratuita asignaturas como informática, filosofía, arte y literatura, inglés, portugués y francés.
La inscripción se realiza durante todo el año de manera personal, con DNI, en Pellegrini 622, 1° piso, Morón (Dirección de Educación).
Las clases se dan en tres sedes: Instituto San José (San Martín 319, Morón centro), Instituto Municipal de Educación Superior (Arrecifes 974, Castelar) y en el Centro de Formación Profesional Municipal Ricardo Rojas (2° Rivadavia y La Fraternidad-anexo-, Haedo).
La Universidad para Adultos Mayores es un espacio diseñado especialmente para dar respuesta a las necesidades de este sector de la población, atendiendo a sus problemáticas específicas y sus potencialidades. Participan anualmente más de 200 adultos mayores.
Asimismo, los alumnos de la Universidad conforman una cooperadora que está inscripta en la Federación de Cooperadoras Escolares y desde donde también se organizan diferentes actividades, como cafés literarios o salidas a teatros y museos.
Para más información, comunicarse al 5279-3208, de lunes a jueves de 8.00 a 15.00 hs., o por mail a adultos.mayores@moron.gov.ar o dir.educacion@moron.gov.ar

0 comentarios: