COMENZARON LOS FESTEJOS PARA CELEBRAR EL 37° ANIVERSARIO DE EL PALOMAR

Se extenderán durante todo noviembre. La programación incluye cine, teatro, muestras y el colorido cierre de la murga Los Gardelitos
El domingo 13, se llevó adelante “El Palomar se muestra”, que consistió en una exposición de artesanías; el despliegue de una mega plaza recreativa; la puesta en marcha de una pista de educación vial; y un paseo por la bicisenda de Derqui entre Leones y Dolores Prats, de la ciudad homenajeada.
Dentro de las actividades que el Municipio de Morón organizó para celebrar esta importante fecha se incluyen proyecciones cinematográficas, teatro, música, espectáculos, una mega plaza recreativa y festejos especiales por el cumpleaños de la murga Los Gardelitos.
La programación continuará el jueves 17, a las 15.30 hs. con “La Matineé” (cine) en el en el Centro de Jubilados San Martín, Agustín Álvarez 414, Bº Gaona, El Palomar.
En tanto que el sábado 19, a las 21 hs. el Grupo de Teatro Avanti, con la dirección de Marisa Pugliese y Rita Rodríguez, actuará en la UGC 3, en Pedernera 280.
Por último, y para dar cierre a esta fiesta, el próximo domingo 27, a las 16 hs. la murga Los Gardelitos se presentará en el Playón del barrio Carlos Gardel, en Orense y Neurquén.

0 comentarios: