En febrero vuelve Escenario a Cielo Abierto en Morón

Este año el ciclo presentará gratis a Susana Rinaldi, Alfredo Casero en un homenaje a Pepe Biondi, Juan Falú, Tonolec, La Mississippi y Escalandrum.
Como cada febrero, el Municipio organiza el ciclo Escenario a cielo abierto, una propuesta artístico cultural gratuita que brinda a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar espectáculos al aire libre, para aprovechar las tardes y noches de calor en la ciudad. Desde el viernes 3 al domingo 26 de febrero habrá conciertos, teatro y cine en la plaza central de Morón y en distintos espacios públicos del partido.En la plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, se realizará todos los sábados el ciclo de conciertos a cielo abierto donde se presentarán Cacho Gallardo Orquesta y La Mississippi en una noche a puro blues; Commodore y Escalandrum -que presentará “Piazzolla plays Piazzolla”- brindarán conciertos de jazz; Tarco trío, Tonolec y Juan Falú llenarán de folclore la plaza central y, como gran cierre de este ciclo 2012, Alejandro Venturini y Susana Rinaldi harán de la noche un tango.

Además, los domingos se presentará el ciclo Humorón, que este año contará con un homenaje a Pepe Biondi con Alfredo Casero y una variété circense con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito y la trapecista “Nina” Bujas. Además, estarán Por todo lo que no(s) diste, Eduardo Calvo, mucha gracia y la compañía cómica Ballet con Humor presentará "Improntus".


Los viernes, por su parte, en el ciclo Cine bajo las Estrellas se proyectarán películas y cortometrajes nacionales en diferentes plazas y espacios verdes del partido. Los filmes; Martín Fierro, la película, de Norman Ruiz y Liliana Romero; Juan y Eva de Paula Luque; Medianeras, de Gustavo Taretto y Verdades Verdaderas, la vida de Estela de Nicolás Gil Lavedra; y los cortos El héroe al que nadie quiso, de Adrián Caetano; La Voz de Sabrina Farji; Argentina del Bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín y Chasqui, de Néstor Montalban se podrán ver gratis.
Programación
Viernes 3, 21 hs. Cine bajo las estrellas

Cortos del Bicentenario: El héroe al que nadie quiso de Adrián Caetano y Martín Fierro, la película de Norman Ruiz y Liliana Romero. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 4, 21 hs. Cine bajo las estrellas

Martín Fierro, la película de Norman Ruiz y Liliana Romero. El héroe al que nadie quiso de Adrián Caetano. Barrio Gaona, El Palomar / 21 hs. Escenario a Cielo Abierto. Cacho Gallardo Orquesta y La Mississippi. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 5, 20.30 hs. Humorón. 

Por todo lo que no(s) diste, Eduardo Calvo, mucha gracia. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón / 21 hs. Cine bajo las estrellas. Martín Fierro, la película de Norman Ruiz y Liliana Romero. Santa María de Oro y Ugarte, Morón sur.

Viernes 10, 21 hs. Cine bajo las estrellas. 

Cortos del Bicentenario. La voz de Sabrina Farji y Juan y Eva de Paula de Luque. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 11, 21hs. Cine bajo las estrellas.

Verdades verdaderas, la vida de Estela de Nicolás Gil Lavedra. Plaza Alsina, Estanislao del Campo y Perú, Villa Sarmiento / 21 hs. Commodore, Escalandrum presenta “Piazzolla plays Piazzolla” (jazz). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 12, 17.30 hs. Cierre de Colonias de verano 2012. 

Show Circense y juegos. Con María Eugenia Molinari. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón / 21hs. Cine bajo las estrellas. Cortos. La Voz de Sabrina Farji (corto) y Juan y Eva de Paula Luque. UGC Nº 5, Williams Morris 3520, Castelar sur.

Viernes 17, 21 hs. Cine bajo las estrellas. 

Cortos del Bicentenario: Argentina del Bicentenario. Las voces y los silencios de Carlos Sorín y Verdades verdaderas, la vida de Estela de Nicolás Gil Lavedra. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 18, 21 hs. Escenario a Cielo abierto. Tarco trío, Tonolec y Juan Falú (folclore). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 19, 20.30 hs. Humorón. 

Homenaje a Pepe Biondi, variété circense con Clown Blanco y Augusto, Sarini y Dieguete de la Compañía Circortito, “Nina” Bujas (trapecista) y Alfredo Casero. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Lunes 20 y martes 21, desde 18 hs. Carnavales en Morón

Desfile de murgas locales: Los Bajitos de Ibáñez, Comparsa Los Galanes, Chinaka Murguera, Por siempre Murgueros, Los Malcriados, Comparsa los Inimitables, Los Gardelitos, Sueño de Pibe y agrupaciones invitadas. Banda de Sikuris del Municipio de Morón. Cierran: La Chilinga (percusión), Kumbia Queers (punk tropical) y La Bomba de Tiempo (percusión). Plaza San Martín.

Viernes 24, 21 hs. Cine bajo las estrellas. 

Cortos del Bicentenario: Chasqui de Néstor Montalbano y Medianeras de Gustavo Taretto. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 25, 21hs. Cine bajo las estrellas.

Chasqui (corto) de Néstor Montalban y Medianeras de Gustavo Taretto. Plaza de los Españoles, Islas Malvinas y Arrecifes, Castelar norte / 21 hs. Escenario a Cielo abierto. Alejandro Venturini, Susana Rinaldi (tango). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 26, 21hs. Cine bajo las estrellas. 

Chasqui (corto) de Néstor Montalban y Medianeras de Gustavo Taretto. UGC Nº2, Rivadavia y Estrada, Haedo / 20.30 hs. Humorón. Ballet con Humor Compañía Cómica presenta "Improntus". Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

0 comentarios: