Los estrenos de la semana

Fuente: La cosa Cine 
El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.


Click to open image!Los Muppets (The Muppets, 2011): Por fin llega a los cines de Argentina la esperadísima nueva película de las criaturas creadas por Jim Henson, en la que Los Muppets (con la ayuda de algunos nuevos amigos) deben reunirse y armar un programa de televisión para no perder sus míticos estudios a manos de un maligno empresario. Este film fue dirigido por James Bobin y es protagonizado por los Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Steve Whitmire, Eric Jacobson, Dave Goelz, Bill Barretta, David Rudman, Matt Vogel, Peter Linz, Alan Arkin, Bill Cobbs, Zach Galifianakis y Ken Jeong. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Click to open image!Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows, 2011): Llega la secuela del hit de 2009 en la que Sherlock Holmes y su ayudante Watson unen fuerzas con el hermano mayor de Sherlock y una gitana para enfrentarse al malvado Profesor Moriarty. Al igual que la primera parte, esta película fue dirigida por Guy Ritchie y es protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Rachel McAdams, Jared Harris, Stephen Fry, Paul Anderson, Kelly Reilly, Geraldine James, Eddie Marsan y William Houston. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Click to open image!La Última Noche de la Humanidad (The Darkest Hour, 2011): Un grupo de jóvenes debe sobrevivir a una invasión alienígena que azota a Moscú. Esta película de ciencia ficción y acción fue dirigida por Chris Gorak y es protagonizada por Emile Hirsch, Rachael Taylor, Olivia Thirlby, Joel Kinnaman, Max Minghella, Dato Bakhtadze, Elena Caruso, Veronika Ozerova, Yuriy Kutsenko y Nikolay Efremov. Será proyectada en 3D y en formato fílmico tradicional.

Click to open image!Historias Cruzadas (The Help, 2011): Una joven aspirante a escritora decide entrevistar a un montón de empleadas domésticas negras y escribir un libro bajo su punto de vista, en un estado del sur de Estados Unidos en tiempos de discriminación racial y de derechos para con la gente de color. Esta película fue dirigida por Tate Taylor y es protagonizada por Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O'Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell y Cicely Tyson. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Click to open image!Agua y Sal (2010): La historia de un hombre casado y de buen pasar que a veces sueña con tener otra vida coincide con la de un joven marinero, en un sueño mágico y misterioso. Este film argentino fue escrito y dirigido por Alejo H. Taube y es protagonizado por Rafael Spregelburd, Mía Maestro, Daniel Cúparo, Paloma Contreras y Mónica Lairana. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Click to open image!El Extraño Sr. Horten (O'Horten, 2007): Después de 40 impecables años de carrera, un ingeniero ferroviario ve como su vida cambia repentinamente cuando es obligado a jubilarse. Esta co-producción noruega/alemana/francesa/danesa fue escrita y deregida por Bent Hamer y es protagonizada por Baard Owe, Espen Skjonberg, Ghita Norby, Henny Moan, Bjorn Floberg y Kai Remlow. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: