Continúa la inscripción para la carrera de Agente de Propaganda Medica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, abre la inscripción para la carrera de Agente de Propaganda Medica (APM), la cual se encuentra aprobada por Resolución Ministerial 273/09 y otorga matrículas oficiales para trabajar en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Los profesionales graduados en dicha especialización estarán capacitados para realizar gestiones estratégicas de marketing, aplicación de tácticas y estrategias comerciales e identificar de las novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.
Asimismo, permite la integración a grupos de trabajo dentro del ámbito de los laboratorios de especialidades medicinales, interpretar la información de mercado suministrada por las auditorias y los estudios realizados por los laboratorios y organizar e interpretar, en forma estadística, el resultado de su labor mediante el empleo de recursos informáticos.
La carrera, que presenta una duración de 2 años, deberá cursarse tres veces por semana, martes y jueves de 18 a 22 y sábados de 9 a 13, desde el martes 10 de abril hasta el sábado 24 de julio, tiempo que se extenderá el primer cuatrimestre.
Dentro de los requisitos básicos para poder inscribirse se encuentra la presentación la fotocopia y el original del documento nacional de identidad (DNI), la constancia del título en trámite o analítico legalizado por el Ministerio del Interior y 4 fotos 3×3.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8937 / 4651-3035 o por correo electrónico a extension@unlam.edu.ar

0 comentarios: