Invitan a una muestra de arte en Ramos Mejía

El grupo de artistas Cono Urbano abre mañana la muestra Betina Maciel Pinturas en la galería comercial Naonis, ubicada en la calle Belgrano al 70. Las obras de arte serán expuestas en las mismas vidrieras de los negocios para que toda la comunidad pueda observar y disfrutar.

En diálogo con El1 Digital, la precursora de este proyecto, Viviana Oriola, explicó que la idea de exponer en los comercios surgió a través del taller de arte que brinda cotidianamente: “Pedimos autorización en los locales y nos permitieron intervenir en las vidrieras y colocar las obras de arte allí”.
Pero esta no es la primera vez que se lleva adelante dicho emprendimiento ya que en el 2010 se realizó parecida intervención, contando con el apoyo de Rosana Romanin y los dueños de los locales de la galería. Según contó Oriola, la experiencia fue muy exitosa por la concurrencia de visitantes.
La exposición no cuanta con una temática en especial sino que cada artista expone las obras que desee: “La idea es que cada uno haga lo que quiera expresar desde su creatividad”, explicó.
La muestra de Betina Maciel se realizará mañana a las 19.30 horas en Ramos Mejía, mientras que próxima muestra de "Arte en las vidrieras" será el 27 de abril.

0 comentarios: