Los estrenos de la semana

Fuente: La Cosa Cine
El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan. 

John Carter: Entre Dos Mundos (John Carter, 2011): Un ex veterano de la Guerra Civil Estadounidense es transportado inexplicablemente a Marte, donde se verá inmerso en un conflicto épico entre los habitantes del planeta. Esta nueva megaproducción de Disney fue dirigida por Andrew Stanton y es protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston, Polly Walker, Daryl Sabara, Thomas Haden Church y Willem Dafoe. Será proyectada en 3D y en formato fílmico tradicional.

Un Dios Salvaje (Carnage, 2011): Se estrena por fin en Argentina el nuevo film dirigido por Roman Polanski, en el que dos parejas se juntan a charlar tranquila y relajadamente sobre la pelea que mantuvieron sus respectivos hijos... hasta que todo se va al joraca. Esta adaptación de la obra de teatro de Yasmina Reza (guionista del film) Le Dieu du Carnage es protagonizada por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, Elvis Polanski, Eliot Berger, Joseph Rezwin, Nathan Rippy, Tanya Lopert y Julie Adams. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

Scarface (1983): Se re-estrena en cines esta obra maestra del cine violento, en la que un exiliado de Cuba llega a Miami con el objetivo de ser uno de los reyes del narcotráfico y el crimen organizado. Este clásico de clásicos fue escrito por Oliver Stone, dirigido por Brian De Palma y protagonizado por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham, Harris Yulin, Pepe Serna, Miriam Colon y Paul Shenar. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: