Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, 2012): En un futuro donde un chico y una chica de cada districto son elegidos para competir hasta la muerte en un programa de televisión, una joven se ofrece como voluntaria para salvar a su hermanita de tan terrible destino. Este film basado en el bestseller homónimo de Suzanne Collins fue dirigido por Gary Ross y es protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Donald Sutherland. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Protegiendo al Enemigo (Safe House, 2012): Un joven agente de la CIA debe unir fuerzas con un prisionero cuando el refugio en el que se encuentran es atacado por mercenarios. Este thriller fue dirigido por Daniel Espinosa y es protagonizado por Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Joel Kinnaman, Fares Fares, Liam Cunningham, Robert Patrick, Nora Arnezeder y Joel Kinnaman. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

El Guardia (The Guard, 2011): Un policía irlandés confrontativo, con calle y poco ortodoxo debe unir fuerzas con un correctísimo agente del FBI para investigar un caso de narcotráfico. Esta comedia negra de acción irlandesa fue escrita y dirigida por John Michael McDonagh y es protagonizada por Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan, Mark Strong, Fionnula Flanagan, Dominique McElligott, Sarah Greene y Katarina Cas. Será proyectada en formato fílmico tradicional.



El Vagoneta en el Mundo del Cine (2012): Llega la película de la primera serie web argentina, en la que un grupo de amigos que instala un cartel para publicidades en una terraza para no tener que trabajar nunca más viajan al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para firmar un acuerdo con un productor para que publicite en su cartel la película del momento. Claro que no todo es tan fácil como parece... Este film fue escrito y dirigido por Maximiliano Gutiérrez y es protagonizado por Juan d´Andre, Nicolás Abeles, Juan Manuela Alari, Marcos Roberto Ferrante, Silvina Luna, Azul Lombardía y Luis María Montanari. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

El Mal del Sueño (Schlafkrankheit, 2011): Un médico alemán que vive y trabaja en Africa con su esposa debe decidir si acompaña a su mujer en su decisión de regresar a Alemania con su hija o sigue con su vocación y apego a Africa. Esta película fue escrita y dirigida por Ulrich Köhler y es protagonizada por Pierre Bokma, Jean-Christophe Folly, Jenny Schily, Hippolyte Girardot, Maria Elise Miller, Sava Lolov, Francis Noukiatchom, Ali Mvondo Roland, Isacar Yinkou, Ali Barkai y Essono Enyeque. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Romeo y Julieta (Romeo and Juliet, 2012): Llega a los cines el registro de uno de los ballets más icónicos del Royal Ballet de Reino Unido. Escrito por Kenneth MacMillan y dirigido por Barry WordsWorth, esta obra es protagonizada por Sergei Polunin y Lauren Cuthbertson. Será proyectada en formato 2D.

Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: