Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.
Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans, 2012): Perseo debe adentrarse en el inframundo para rescatar al dios Zeus y salvar a la humanidad de las garras de los poderosos dioses Cronos, Hades y Ares. Esta secuela de Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) fue dirigida Jonathan Liebesman y es protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, John Bell, Lily James, Alejandro Naranjo, Freddy Drabble, Kathryn Carpenter, Matt Milne y Kett Turton. Será proyectada en 3D y en formato fílmico tradicional.
El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax, 2012): Un chico de 12 años sale a buscar el único objeto con el que podrá conquistar a la chica de sus sueños y, en el camino, se topa con el Lórax, una criatura que lucha por proteger su mundo. Este film de animación basado en una obra del genial Dr. Seuss fue dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda y cuenta con las voces (en su versión en inglés) de Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift, Betty White, Rob Riggle, Jenny Slate, Nasim Pedrad, Joel Swetow, Michael Beattie, Dave B. Mitchell, Dempsey Pappion, Elmarie Wendel, Danny Cooksey y Stephen Tobolowsky. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.

Un Método Peligroso (A Dangerous Method, 2011): Film basado en hechos reales que cuenta la historia de la turbulenta relación entre los célebres psicólogos Carl Jung, Sigmund Freud y Sabina Spielrein, antigua paciente de Jung. Fue dirigido por David Cronenberg y es protagonizado por Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, André Hennicke, Arndt Schwering-Sohnrey y Wladimir Matuchin. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
La Suerte en tus Manos (2012): Un hombre divorciado y descontento con la vida se reencuentra con su novia de la juventud y, con la filosofía del póker como guía, decide intentarlo nuevamente pese a los riesgos y el miedop al fracaso. Esta película argentina fue dirigida por Daniel Burman y es protagonizada por Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Silvina Bosco, Salo Pasik, Eugenia Guerty, Tomás Sala, Paloma Alvarez, Silvana Sosto, Mucio Manchini, Sura Sepulveda, Fagner Pavan, Fernando Diego Barletta, Olievier Ubertalli y Lucciano Pizzicchini. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
La Sal de la Vida (Gianni e le Donne, 2011): Un jubilado al que nadie le da mucha bola decide tener algunas experiencias amorosas por fuera de su matrimonio para ponerle un poco de sabor a su vida. Este film italiano fue dirigido por Gianni Di Gregorio y es protagonizado por el mismo Di Gregorio, Valeria Di Franciscis Bendoni, Alfonso Santagata, Alyn Prandi, Elisabetta Piccolomini, Valeria Cavalli, Kristina Cepraga, Michelangelo Ciminale, Teresa Di Gregorio, Lilia Silvi, Gabriella Sborgi Laura Sqiuzzato y Silvia Sqiuzzato. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Tiempos Menos Modernos (2011): Un hombre tehuelche que vive solo en un apartado rancho de la Patagonia recibe un televisor datelital alimentado con energía solar con el que, luego de ver El Gran Dictador de Chaplin, experimentará un cambio que afectará su vida y su manera de ver el mundo. Esta co-producción argentino chilena fue duruguda por Simón Franco y es protagonizado por Oscar Payaguala, Nicolás Saavedra, Pampa Fernandez, Esteban Meloni, Alexia Moyano, Gabriela Radice y Natalia Santiago. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Plaga Zombie: Zona Mutante - Revolución Tóxica (2011): Por fin se estrena en cines la tercera parte de la saga de muertos vivientes argentina por excelencia, en la que tres sobrevivientes de un mundo devastado por los zombies se embarcan en una misión para destruir la nave madre de los alienígenas que causaron la plaga y, así, salvar a la humanidad. El film fue dirigido por Hernán Saez y Pablo Parés y es protagonizado por los mismos Saez y Parés junto a Berta Muñiz. Se estrena el viernes 30 de marzo y será proyectado en formato 2D.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: