OBRA DE MORÓN ES FINALISTA DEL II FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Se trata de “Al Carajo Clown”, la obra participará del Encuentro Nacional de Teatro que se realizará durante el mes de abri en La Rioja.

En el marco del II Festival Provincial de Teatro Independiente, que se realizó en San Pedro del 21 al 25 de marzo, se entregaron los premios a las tres obras ganadoras del certamen: “Al Carajo Clown” de Morón, “Rotos de Amor” de Mar del Plata y “La Cantante Calva” del Conurbano Sur. Estas obras concursarán en el Encuentro Nacional de Teatro que tendrá lugar en La Rioja durante el mes de abril.
El jurado, compuesto por reconocidos referentes del teatro provincial, tuvo el trabajo de seleccionar las obras ganadoras entre una gran cantidad de materiales de las 15 regiones culturales en las que se divide la Provincia. Además, se entregaron reconocimientos a todos los grupos participantes, colaboradores del evento, grupos teatrales locales y auspiciantes.
Del encuentro participaron más de 200 personas y en el cierre estuvo presente el actor Lito Cruz, director del Consejo Provincial de Teatro Independiente, quién destacó los avances en la calidad de las obras, los nuevos desafíos y objetivos planteados a futuro y el impulso de nuevas legislaciones que fortifiquen al teatro independiente.

0 comentarios: