Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.
Espejito, Espejito (Mirror, Mirror, 2012): Llega a los cines la reversión de la clásica historia de Blancanieves y los Siete Enanitos, en la que Blancanieves es desterrada por su maligna madrastra al bosque y junto aun grupo de enanos rebeldes se lanza a salvar a su país de la Reina. Este film fue dirigido por Tarsem Singh y es protagonizado por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Jordan Prentice, Mark Povinelli, Joe Gnoffo, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Martin Klebba, Ronald Lee Clark, Robert Emms, Mare Winningham, Michael Lerner y Sean Bean. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.
El Príncipe del Desierto (Black Gold, 2011): Durante boom del negocio del petróleo de los años 30 en los Estados árabes, un príncipe árabe se encuentra en el medio de una disputan entre su conservador padre y su moderno y liberal suegro. Esta película fue dirigida por Jean Jacques Annaud y es protagonizada por Tahar Rahim, Antonio Banderas, Mark Strong, Freida Pinto, Riz Ahmed, Jamal Awar, Lotfi Dziri, Eriq Ebouaney, Mostafa Gaafar y Akin Gazi. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Extraños en la Noche (2012):
Una pareja de músicos en un momento complicado de sus vidas comienzan a investigar, casi sin quererlo, el supuesto crimen de su misterioso vecino de arriba desaparecido hace un tiempo. Este film argentino fue dirigido por Alejandro Montiel y es protagonizado por Diego Torres, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico Di Santo, Laura Conforte, Alexia Moyano, Ángela Torres, Betiana Blum y Daniel Rabinovich. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
El Conspirador (The Conspirator, 2010): Luego del asesinato de Abraham Lincoln, un joven abogado debe defender a reganiadientes a una mujer vinculada al crimen, para darse cuenta con el tiempo de que la mujer puede ser inocente y está siendo utilizada como carnada con el fin de encontrar al verdadero conspirador. Esta película fue dirigida por Robert Redford y es protagonizada por James McAvoy, Robin Wright, Alexis Bledel, Justin Long, Evan Rachel Wood, Norman Reedus, Stephen Root, Danny Huston, Kevin Kline, Toby Kebbell y Tom Wilkinson. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Tenemos que Hablar de Kevin (We Need to Talk about Kevin, 2011): Una mujer lucha por amar a su conflictivo hijo adolescente, a pesar de extrañas y violentas cosas que éste dice y hace. Este film fue dirigido por Lynne Ramsay y es protaonizada por Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Siobhan Fallon, Jasper Newell, Ashley Gerasimovich, Alex Manette, James Chen, Mark Elliot Wilson y Leslie Lyles. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Reus (2011): El Tano, el líder de una familia que controla el barrio Reus de Montevideo, decide vengarse del pz godo de los comerciantes del barrio, preocupado por perder terreno en el mismo. Esta co-producción uruguaya-brasilera fue escrita y dirigida por Pablo Fernández, Alejandro Pi y Eduardo Piñero y es protagonizada por Camilo Parodi, Alberto Acosta, Micaela Gatti, Walter Etchandi, Mauricio Navarro, Flavio González, Nicolás Cabrera, Ignacio Duré, Gastón Davo y Daniel Martínez. Será proyectada en formato 2D.
Vicentico: Sólo un Momento (2012): Show del célebre cantante solista y líder de Los Fabulosos Cadillacs llevado a cabo en las Terrazas del Paraná en la ciudad de Corrientes. El film se proyectará en HD y con sonido digital.

0 comentarios: