Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.
The Avengers: Los Vengadores (The Avengers, 2012): Después de una espera que parecía eterna, por fin se estrena la película que reúne a los héroes más poderosos de Marvel, quienes deben combatir juntos a una de las mayores amenazas que la Tierra haya vivido. Esta megaproducción fue escrita y dirigida por Joss Whedon y es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow. Será proyectada en 3D y en formato fílmico tradicional.

El Ultimo Elvis (2012):
Un cantante e imitador de Elvis Presley debe elegir entre su familia y su deseo de vivir su vida como Elvis. Este film fue dirigido por Armando Bo y es protagonizado por John Mc Inerny, Griselda Siciliani y Margarita López. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Pie de Página (Hearat Shulayim, 2011): Un experto en los estudios del Talmud, hijo de otro experto en el mismo campo, debe decidir entre el avance de su propia carrera o la de su padre, la cual nunca fue reconocida como era debido. Esta película israelí fue escrita y dirigida por Joseph Cedar y es protagonizada por Shlomo Bar Aba, Lior Ashkenazi, Alisa Rosen, Alma Zak, Daniel Markovich, Micah Lewesohn, Yuval Scharf, Nevo Kimchi Edna Blilious y Nevo Kimchi. Será proyectada en 2D.

La Fuente de las Mujeres (La Source des Femmes, 2011): Un grupo de mujeres de una aldea del norte de Africa deciden realizar una “huelga de amor” hasta que los hombres decidan no mandarlas más a ellas a buscar agua a un lejano manantial. Este film fue dirigido por Radu Mihaileanu y es protagonizado por Leïla Bekhti, Hafsia Herzi, Biyouna, Sabrina Ouazani, Saleh Bakri, Hiam Abbass, Mohamed Majd, Amal Atrach, Malek Akhmiss y Karim Leklou. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Mientras Duermes (2010): Un oscuro portero que se dedica a influir de manera negativa en las vidas de los habitantes del edificio que tiene a su cargo toma como reto personal a una nueva vecina que, simplemente, parece muy feliz. Este thriller de horror espanol fue dirigido por Jaume Balagueró y es protagonizado por Luis Tosar,Marta Etura, Alberto San Juan, Iris Almeida, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Margarita Roset, Oriol Genis, Amparo Fernández, Roger Morilla, María Dolors Vidal y Pilar Oliva. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Shame: Sin Reservas (Shame, 2011): Un adicto al sexo con problemas para relacionarse con las mujeres ve cómo su vida colapsa cuando su hermana se instala en su casa y trae recuerdos de un traumático pasado familiar que ambos tienen en común. Este drama fue dirigido por Steve McQueen y es protagonizado por Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Rachel Farrar, Lucy Walters, Mari Ange Ramirez, Alex Manette, Hannah Ware y Elizabeth Masucci. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: