ARTE X JOVENES Y MORON ROCK ARRANCAN LA TEMPORADA 2012

Se abrió la convocatoria para los programas Arte x Jóvenes y Morón Rock 2012 destinados a jóvenes del partido que quieran difundir sus propuestas artísticas. 

El Municipio de Morón informa que está abierta la convocatoria al programa Arte x Jóvenes, para todos los jóvenes de entre 15 y 30 años de Morón, que quieran presentar producciones artísticas en las disciplinas de teatro, cine, artes visuales, letras, arte digital y diseño.
Por otro lado se lanzó la convocatoria del Morón Rock 2012 para grupos de rock del partido y zonas limítrofes que estén interesados en acercar su material (disco, demo o EP) y concursar en la selección del festival.
 El ciclo Morón Rock se realiza desde 2003 y desde entonces se ha consolidado como un espacio alternativo promocional y de producción conjunta entre las bandas de rock locales y el Municipio.
 Se trata de una convocatoria abierta en la que se seleccionan más de 30 bandas y en la que la comuna brinda la infraestructura necesaria para el desarrollo de los conciertos, grabaciones y ediciones.
 Ambos programas pretenden impulsar las creaciones artísticas de los jóvenes y de las bandas de rock del partido con el objetivo de promover el arte y la cultura.
Los materiales pueden presentarse hasta el 31 de junio. Para más información comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., Mitre 1145, Morón, Tel. :4489-1707 o a musicayeventos@moron.gov.ar.

0 comentarios: