Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.

Batalla Naval (Battleship, 2012): Una flota de barcos militares debe enfrentarse a otra poderosa flota de origen desconocido con el objetivo de frenar sus planes destructivos. Esta película basada libremente en el juego de mesa Batalla Naval fue dirigida por Peter Berg y es protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Rihanna, Brooklyn Decker y Liam Neeson, entre otros. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

Votos de Amor (The Vow, 2012): Un hombre trata de reconquistar a su esposa luego de que ésta despierta con una grave pérdida de memoria tras estar en coma. Este film romántico fue dirigido por Michael Sucsy y es protagonizado por Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange y Sam Neill, entre otros. Será proyectada en formato fílmico tradicional.


La Bella y la Bestia 3D (Beauty and the Beast 3D): Se reestrena en los cines de Argentina uno de los mayores clásicos de Disney, esta vez en tres dimensiones. El film fue dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise y cuenta en su versión original con las voces de Paige O'Hara, Robby Henson, Richard White, Jerry Orbach y Angela Lansbury, entre otros.

Cuando los Chanchos Vuelen (Le Cochón de Gaza, 2011): Un pescador palestino encuentra en su red un cerdo, animal prohibido tanto en su tierra como en Israle y del que querrá deshacerse, atravesando todo tipo de situaciones. Esta co-producción francesa/alemana/belga fue escrita y dirigida por Sylvain Estibal y es protagonizada por Sasson Gabai, Baya Belal, Myriam Tekaïa y Khalifa Natour, entre otros. Será protagonizada e formato fílmico tradicional.

Essential Killing (2010): Un prisionero afgano comienza a escapar del ejército estadounidense cuando el vehículo que lo trasladaba a un centro de detención secreto en Europa sufre un accidente que lo deja libre. Este thriller fue dirigido por Jerzy Skolimowski y es protagonizado por Vincent Gallo, Emmanuelle Seigner y David L. Price, entre otros. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: