LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan. 



Elefante Blanco (2012): Dos curas tercermundistas y una asistente social se enfrentan a la policía, el narcotráfico, a fuerzas gubernamentales y al poder eclesiástico para solucioinar los graves problemas que se viven en la villa en donde trabajan. Esta co-producción argentina/española/francesa fue dirigida por Pablo Trapero y es protagonizada por Ricardo Darin, Jeremie Renier, Martina Gusman, Federico Benjamín Barga, Mauricio Minetti, Walter Jakob, Raúl Ramos, Pablo Gatti y José Gómez. Será proyectada en formato fílmico tradicional.


Misión Secreta (The Double, 2011): Un ex agente de la CIA une fuerzas con un joven agente del FBI para investigar el asesinato de un senador. Este thriller fue dirigido por Michael Brandt y es protagonizado por Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, Odette Annable, Stephen Moyer, Chris Marquette, Stana Katic, Tamer Hassan, Ed Kelly y Jeffrey Pierce.


Los Padrinos de la Boda (A Few Best Men, 2011): Un joven viaja con sus amigos a la ciudad de los padres de su novia para casarse. Todo va bien, hasta que todo se va al tacho en la despedida de soltero... Esta comedia fue dirigida por Stephan Elliott y es protagonizada por Xavier Samuel, Kris Marshall, Kevin Bishop, Tim Draxl, Elizabeth Debicki, Laura Brent, Olivia Newton-John, Jonathan Biggins, Steve Le Marquand y Rebel Wilson. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: