Tango para vecinos de Morón

El sábado 26 y el domingo 27 se realizará el Ciclo de Tango, en el que participarán reconocidos artistas de la escena del tango contemporáneo. El encuentro será en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y la entrada es libre y gratuita. Se retiran desde una hora antes de cada función en el Teatro.AAA

Durante el ciclo se presentará Javier González y Grupo, integrado por  Luis Vázquez, Mariano Silva, Alejandro Ward, Mariela Focas y Héctor Correa. Lanzarán su primer CD de "Nuevo Tango Instrumental" con un repertorio integrado por tangos, milongas y candombes de su autoría y de otros compositores contemporáneos.
A Quemarropa Tango, quinteto de guitarras formado por Marcelo Roldan, Sergio Ojeda, Eduardo Inbernoz, Gonzalo Díaz, Eduardo Loiácono, y los cantantes Alberto Raúl Canabessio y Paulina García.
Verona Pareta es nieta de Oscar Pareta, uno de los bandoneonistas de Horacio Salgán. Gran parte de su cancionero tiene reminiscencias al tango de Goyeneche y a las melodías de Eladia Blázquez.
Cuarteto D’coté, formado en el año 1996, es un cuarteto de saxos integrado por Gustavo Hunt, Gustavo Musso, Martín Pantyrer y Nicolás Porley. Tienen 15 años de trayectoria, tres materiales discográficos editados  “Tango”, “Saludos” y “Briyo”, cuatro giras por países europeos (Alemania, Suiza, Holanda, Polonia y Austria) e innumerable cantidad de presentaciones en la escena del tango de Buenos Aires: milongas, centros culturales, festivales, salas de concierto, Festival Internacional de Tango de Bs As, Festival Internacional de Música de Bs As (FIMBA), Salón Dorado del teatro Colón, Hall del Teatro San Martín, Sala AB del Centro Cultural San Martín, Notorious, Café Vinilo, Chacarerean Theatre, entre otros.
Programación:
- Sábado 26, 21 hs.: Javier González y Grupo y A Quemarropa Tango.- 
Domingo 27,   20 hs.: Cuarteto D’coté y Verona Pareta.
Para más información comunicarse con el Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 16 hs.,  Brown y San Martín, Morón, Tel.: 4483-1412 .

0 comentarios: