Concierto coral en Vélez Sarsfield

El Coral Vélez Sarsfield dirigido  por la profesora Adriana Plot, ofrecerá lo mejor de su repertorio en este primer concierto del  año el viernes 29 de junio, a las 20 hs. en el Salón Bajo Oeste de la sede, Estadio José Amalfitani, Av. Juan B. Justo 9200 CABA.
Junto al Coral Vélez Sarsfield, actuaran el Coro Foetra Sindicato Bs. As, afiatada agrupación  dirigida por Adriana Plot; un coro de la zona sur dela Provincia de Buenos Aires, con un carácter y timbre propio: Coro Privado Bernal, bajo la dirección  de Claudio Videla; el Portegnian Choral Project, Director: David Godoy, que incursiona en los estilos populares del mundo con la impronta vivencial del Gospel .
Cerrará el concierto el ensamble instrumental  Cuerdas al Azar, dirigido por Guillermo Vienke, una agrupación musical integrada en su mayoría por ejecutantes de violín y chelo, a la que suman guitarra, bajo,  percusión y también instrumentos étnicos  para agregar el color de origen a las obras su repertorio abarca la música popular y étnica, sin dejar de lado lo autóctono y la música clásica.

El espectáculo estará dedicado a destacados autores populares, se interpretaran obras de María Elena Walsh,  Eladia Blázquez, Joan Manuel Serrat, Damián Sánchez, Homero  Manzi, Vinicius de Moraes, Sebastián Piana, entre otros, cuyas canciones son patrimonio cultural de nuestro pueblo.
La entrada es libre y gratuita
Los esperamos

 
Concierto coral en Vélez
CORAL VÉLEZ SÁRSFIELD Dirección: Adriana Plot.
CORO FOETRA SINDICATO BS. AS.. Dirección: Adriana Plot.
CORO PRIVADO BERNAL Dirección: Claudio Videla
PORTEGNIAN CHORAL PROJECT: Director: David Godoy
CUERDAS AL AZAR ensamble de cuerdas Dirección: Guillermo Vienke
 


 
 


0 comentarios: