Encuentro de Dibujo y Pintura

INVITACIÓN A LAS ESCUELAS DE LA ZONA 
MOA Internacional, Asociación Civil de Filosofía y Cultura invita a las escuelas de la región a participar del Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil 2012.
Esta asociación sin fines de lucro fue creada por Mokichi Okada (1882-1955) quien sostuvo: «Que nuestra labor esté encaminada a enaltecer la conciencia en forma natural y placentera. En el caso de los niños su personalidad debería formarse en forma natural y divertida». Con esta premisa se realizan muchas de las actividades de MOA, destinadas a fortalecer la sensibilidad y valorar la expresión en todas sus formas, entre ellas este evento.
Las bases del Encuentro de dibujo y Pintura Infantil 2012 pueden encontrarse en www.moainternacional.com.ar y también en www.encuentroinfantil.com.ar.
La fecha de recepción de trabajos es hasta 16 de agosto de 2012 y serán evaluados bajo el lema de «construir comunidades saludables incorporando el arte en la vida diaria», a través de incentivar el disfrute del arte y la belleza en las familias y la comunidad, bajo el espíritu de celebración y fiesta.
Contacto
MOA

Av. Federico Lacroze 2019, Cap. Federal
4779-2237 int 107-109

Fuente: Periódico La Barra

0 comentarios: