HASTA EL 29 DE AGOSTO Invitan a disfrutar de dos obras para los más chicos

El grupo de teatro Recórcholis invita a la comunidad a disfrutar de la obra “Las aventuras del cartero Fideo Fino” y “El científico y la princesa” que se encuentran realizando todos los días en la Casa de Auxilio, en Avenida de Mayo al 54. La cita es a las 15.30 y a las 17 respectivamente.

En diálogo con el programa Esta mañana sí por Radio Universidad, la directora del grupo, Liliana Colombres, comentó que la primera obra esta adaptada para chicos entre dos a cinco años y la segunda para mayores de seis años hasta doce años aproximadamente.
Además, contó que con el pago del bono contribución, también reciben una chocolatada y participan de una actividad plástica que se realiza luego del espectáculo: “Respetamos mucho el valor de los chicos ya que además de pasarla bien queremos que les quede un mensaje”.
En este sentido, destacó la importancia de influenciar el arte en los chicos al considerar que es algo que disfrutan mucho. “Yo siempre digo que si le damos una apertura en el arte, a los chicos les importa. La verdad es que la respuesta es maravillosa y luchamos por que se acerquen al arte”, enfatizó.
Para todos aquellos que se quieran participar, las obras se realizarán todos los días hasta el 29 de agosto, en la Casa del Auxilio, sobre Avenida de Mayo al 53, en la localidad matancera de Ramos Mejía. 
“Las aventuras del cartero fideo fino” comienza a las 15.30 y “El científico y la princesa” a las 17. Se recomienda estar con 15 minutos de anticipación.
Fuente: El1Digital

0 comentarios: