Hugo Varela “33 son mejores” en la UM

El humorista llega a la Universidad de Morón con un show que celebra sus 33 años de carrera.
Hugo Varela festeja sus 33 años sobre los escenarios con su nuevo espectáculo “33 son mejores”. Celebrando su carrera, el humorista emprende una gira nacional, en la que recorre lo mejor de sus creaciones a lo largo de todos estos años. En este marco, se presentará en el Teatro de la Universidad de Morón el viernes 13 de julio a las 21.30.
La excusa del festejo le sirve para repasar su extenso repertorio de pícaras canciones, interpretadas con instrumentos delirantes construidos a partir de un plumero, una regadera o un ventilador de pie con cuerdas. 
Detrás de las letras paródicas y de doble sentido, trasluce su virtuosismo musical en composiciones basadas muchas veces en el folklore, el tango, y la música popular argentina. Glosas gauchescas y la milonga rioplatense se mezclan además con boleros y hasta canzonettas italianas y coplas españolas.

Detrás de ese estilo burlón, a veces un tanto áspero, subyace la intención de cavilar sobre las incoherencias y las paradojas del mundo y el siglo que nos toca en suerte transitar. Su humor mordaz y el dominio del escenario generan una inmediata complicidad con el público y un clima festivo, que se prolonga a lo largo de todo el show.
Localidades a la venta en la Tesorería de la Universidad (Cabildo 134, Morón) Tel: 5627-2000 int. 114 / 227 / 331 / 334 teatroum@unimoron.edu.ar
Fuente: El Diario de Morón

0 comentarios: