Los estrenos de la semana


El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
 

Valiente (Brave, 2012): Llega por fin a los cines la siempre esperada película de Pixar del año, esta vez protagonizada por una princesa que debe enfrentar su destino y revertir el hechizo de una bruja. Este nuevo film de animación de la casa de Toy Story fue dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman y en su versión original cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Emma Thompson, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Julie Walters, Billy Connolly, Craig Ferguson, Sally Kinghorn, Eilidh Fraser, Peigi Barker y Steven Cree. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.
Plan Perfecto (Friends with Kids, 2011): Dos amigos deciden tener juntos un hijo pero mantener su relación tal cual está, así pueden cumplir el sueño de tener un bebé y a la vez mantener su vida amorosa independiente.
Claro que no todo es tan simple como parece... Esta comedia fue escrita y dirigida por Jennifer Westfeldt y es protagonizada por Adam Scott, Jon Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O'Dowd, Megan Fox, Edward Burns, Lee Bryant, Kelly Bishop, Cotter Smith y la propia Wesfeldt. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Donde Habita el Diablo (Emergo, 2011): Un grupo de investigadores de lo paranormal se instala en un departamento para registrar de todas las maneras posibles los extraños sucesos que allí suelen sucederse, sucesos que se volverán más y más violentos con su llegada... Esta película de terror fue dirigida por Carles Torrens y es protagonizada por Kai Lennox, Gia Mantegna, Michael O’Keefe, Fiona Glascott, Rick Gonzalez, Francesc Garrido, Damian Roman, Laura Martuscelli, Fermí Reixach y Marcel Barrena. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Arrieros (2010): Documental acerca de un grupo de personas que vive en las montañas y se dedican a arriar animales, una costumbre de décadas que debió adaptarse a las propuestas económicas del presente. El film fue escrito y dirigido por Juan Baldana y será proyectado en formato fílmico tradicional.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: