Taller De Clown En Entre El Cielo y La Tierra

Martes, 7 de agosto de 2012 - 19:00 a 21:00 Hs. Taller De Clown: Mírame, miradme!
por Valeria Maldonado

La mirada es la ventana, que nos permite divisar nuestro interior. En ella se reflejan nuestros sentimientos y emociones, y junto con los gestos, le proporcionan a los demás el modo de descubrir lo que nos pasa, aunque no lo manifestemos verbalmente. 
La mirada que recibimos del otro puede causarnos placer o dolor, según como la percibamos. Te invito a dar un vistazo, una ojeada, al universo del juego.Dirigido a quienes se inician y desean profundizar en la técnica.Agosto, septiembre, octubre y noviembre.
Martes de 19 a 21hs

CLASE ABIERTA MARTES 7 DE AGOSTO 19 HS - Sede Villa Sarmiento

Arancel: $140 por mes (cupos limitados).Asistir con ropa cómoda.
Entre el Cielo y la Tierrawww.mundoect.com.arinfo@mundoect.com.ar+54(011) 4-654-4209
Ricardo Gutierrez 786 Villa Sarmiento

Valeria Maldonado

Formada como profesora de Teatro en el Profesorado de Teatro de Morón y en Actuación, Mimo, Máscara neutra, bufón, con diferentes docentes en Buenos Aires Estudió, además, en la Escuela de Clown de Marcelo Katz, con Marina Barbera, Pablo Algañaraz, Lila Monti y Leandro Consentino. Estudio Buffon con Nicolás Kohen y humor físico con Jorge Costa. 
Canto con Mariana Pereiro. Ha trabajado en diferentes obras entre las que se destacan: “Monólogos Stand Up” en Liberarte. “Del otro lado de la vereda” dirigido por Milton Lopezarrubla. 
Su último trabajo es “Clown para Soñar” espectáculo dirigido por su mismo grupo Mañosas duo del bolsillo. Con esta obra, Se presenta en Buenos Aires y viaja a festivales. Festival Patacómico del Bolsón, Noches Merlinas (San Luis) y otros .
Paralelamente a su labor de actuación se dedica a la docencia y dicta talleres, seminarios de clown y de teatro en el país. Trabaja en proyectos educativos para el Ministerio de Educación – Colonias de vacaciones, coordinando el área de artística. Participo del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social.

0 comentarios: