LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
El Legado de Bourne (The Bourne Legacy, 2012): Llega a los cines de Argentina el cuarto capítulo de la saga de acción y espionaje iniciada con Identidad Desconocida (The Bourne Identity, 2002), en el que un nuevo héroe ve cómo su vida entra en peligro a causa de los eventos sucedidos en las películas anteriores. Esta nueva secuela fue dirigida por Tony Gilroy y es protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Tinker Bell y el Secreto de las Hadas (Secret of the Wings, 2012): Tinker Bell y sus amigas se adentran en el misterioso Bosque de Invierno para descubrir el secreto detrás de las alas de las hadas. Este film de animación fue dirigido por Tom Rogers y Ryan Rowe y en su versión original cuenta con las voces de Mae Whitman, Lucy Hale, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan, Timothy Dalton, Jesse McCartney, Angela Bartys, Jodi Benson y Anjelica Huston. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.

Cuando los Chanchos Vuelen (Le Cochón de Gaza, 2011): Un pescador palestino encuentra en su red un cerdo, animal prohibido tanto en su tierra como en Israle y del que querrá deshacerse, atravesando todo tipo de situaciones. Esta co-producción francesa/alemana/belga fue escrita y dirigida por Sylvain Estibal y es protagonizada por Sasson Gabai, Baya Belal, Myriam Tekaïa y Khalifa Natour, entre otros. Será protagonizada e formato fílmico tradicional.

La Despedida (2012): Un cuarentón empleado público que acarrea una enfermedad y cuya única pasión es su rol como jugador de fútbol amateur decide jugarse sus últimas fichas en un partido de despedida junto a sus amigos a más de 300 kilómetros de su ciudad. Esta comedia dramática argentina fue dirigida por Juan Manuel D'Emilio y es protagonizada por Carlos Issa, Fernando Pandolfi, Héctor Díaz, Natalia Lobo y Gustavo Castellano. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: