Lanzan una red social para chicos

Twigis.com ofrece entretenimiento para los más chicos y seguridad para los padres. Conocé más.
Los miedos cuando los chicos quieren formar parte de una red social como Facebook son muchos. 
Es normal que los padres se preocupen por la seguridad de sus hijos y por conocer con quiénes hablan o qué tipo de información brindan en la web. Por esta razón, la firma israelí Tweegee Holdings lanzó una red social exclusiva para niños de 6 a 12 años que llegó a la Argentina.

Según sus creadores, Twigis.com “tiene de todo para ofrecer”. Los niños pueden crear sus avatares, explorar mundos virtuales, diseñar sus propias casas, chatear con amigos y divertirse jugando con su amplio catálogo de alrededor de 3000 juegos para juntar moneditas y comprarse cosas para ellos y sus casas. También tienen la posibilidad de expresarse a través de sus comentarios y su participación en los foros, estar informados con las noticias diarias y acercarse a una primera experiencia de e-mail personal.

El gerente del proyecto, Demian Falestchi, dice: “Con Twigis nosotros decimos que los chicos están contentos y los padres tranquilos, gracias a una plataforma de entretenimiento sano y seguro”. Además, el sitio no pide datos personales ni fotos de los chicos.

La firme dice ser el primer y único sitio con espacio seguro en la nube, especialmente desarrollado para que los chicos alojen sus archivos con una capacidad de hasta 1GB. Todo está moderado por un equipo de profesionales. En vez de su foto, los chicos deben subir un avatar llamado “Twi”, una animación adaptada según las características que elige cada usuario dentro de su perfil.

Esta plataforma social está inspirada en la imaginación de los más chicos. Por eso, una de las grandes novedades de la propuesta, es que los chicos pueden crear sus propios comics. “Twigis se compromete a acompañar a los padres en el desarrollo intelectual y creativo de sus hijos a través de juegos y actividades que estimulen sus capacidades”, concluye Falestchi.
Fuente: Diario Perfil

0 comentarios: