ESPECTACULOS GRATUITOS EN LA PLAZA CENTRAL DE MORON

El último fin de semana de Escenario a Cielo Abierto, la propuesta gratuita que todos los años lleva adelante el Municipio de Morón en la Plaza Gral. San Martín (ubicada en Belgrano y Buen Viaje), 

contará con las presentaciones del cantante y compositor Litto Nebbia; el grupo de rock nacional Ella Es Tan Cargosa; y el espectáculo de humor “El Quijote de las Pampas”, a cargo del reconocido grupo de teatro “Los Macocos”. Además, se proyectará la película Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila, un film que ya obtuvo varios premios en distintos festivales nacionales e internacionales.

Programación:




Viernes 22, 21 hs.: Cine bajo las estrellas. "Infancia Clandestina", de Benjamín Ávila. Protagonizada por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio, narra la historia del exilio y la clandestinidad de una familia argentina durante la última Dictadura Militar. Está basada en la propia infancia del director.
Sábado 23, 21 hs.: Escenario a cielo abierto. Litto Nebbia y Ella es tan cargosa. El cantante y compositor Litto Nebbia es uno de los fundadores del rock en español. Su tema "La Balsa", que compuso junto a Tanguito, es considerado una de las mejores canciones del género en la Argentina. El grupo de rock local Ella Es Tan Cargosa, por su parte, es un conjunto que trascendió las fronteras del oeste y se posiciona como una de las grandes bandas nacionales.



Domingo 24, 20.30 hs.: Humorón. "Don Quijote de las Pampas", por el grupo Los Macocos (teatro). El reconocido grupo de teatro mostrará su pieza de humor "El Quijote de las Pampas, un clásico de la literatura adaptado a la cultura autóctona para toda la familia.

0 comentarios: