LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Contrarreloj

Afiche de Contrarreloj

*Will Montgomery es un ladrón que ha pasado ocho años entre rejas, después de que lo traicionaran en un golpe que salió mal. Al cumplir su condena, sale de la cárcel decidido a dejar atrás su pasado y recuperar su relación con su hija, Alison. Sin embargo, tant los antiguos cómplices de Montgomery como el agente del FBI Tim Harlend, están convencidos de que Will escondió el botín del golpe.

Bienvenido a los 40

Afiche de Bienvenido a los 40

Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte, de ocho años y Sadie, de trece. Mientras intenta mantener su sello disquero a flote y a pesar de todas sus complicaciones, él y Debbie deberán aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas juntos.

¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

Afiche de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

El periodista Andrés Oviedo debe escribir sobre el asesinato del joven militante Mariano Ferreyra para la revista en la que trabaja. Oviedo realiza una serie de entrevistas y dialoga con distintos familiares y amigos de Ferreyra. La búsqueda de la verdad y de ...

...las razones del crimen lo llevan a enfrentarse con sus editores, que lo desplazan del caso. Ante las complicaciones que se le presentan, Andrés duda en seguir adelante con la investigación, pero el impulso de su hija, de la misma generación que Mariano, lo ayuda a continuar.

Posesión infernal

Afiche de Posesión infernal

Una remota cabaña en los bosques se convierte en una sangriento y espeluznante lugar cuando un grupo de amigos involuntariamente despierta a un demonio ancestral.

 

0 comentarios: