Juan Pablo Geretto presenta su unipersonal Maestra Normal en Morón

Juan Pablo Geretto llega al Teatro de la Universidad de Morón con su espectáculo MAESTRA NORMAL, el domingo 19 de mayo las 20:30.
Después de impartir numerosas lecciones en SHOWMATCH, dictar clases en el MULTITEATRO y organizar todos los actos de la TEMPORADA MARPLATENSE, la Maestra Normal salé de gira por el país.


Juan Pablo Geretto, ganador de números premios como autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales, Sólo como una Perra, Como quien oye llover y Maestra Normal, que luego de llegar a la calle Corrientes y de hacer temporada en Mar del Plata, sale de gira.

Ha sido galardonado con el premio Konex a la labor unipersonal de la década, el Premio de Argentores, y los Estrella de Mar en los rubros Mejor Actor, Mejor Autor y Mejor Espectáculo Unipersonal y la Mención José María Vilches.

Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su figura simbólica, LA MAESTRA, y con ella, una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.

Informes y venta de entradas en la Tesorería de la Universidad de Morón:

Cabildo 134, Morón, Tel.: 5627-2000 int. 114 / 227 / 331 / 334, teatroum@unimoron.edu.ar

0 comentarios: