HANDBALL, SEDALO Y WARD, EL CHOQUE ESPERADO Una fecha crucial en el Apertura

La décima fecha del Apertura llega con la posibilidad de dejar cuatro punteros a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. Sedalo y Ward se miden en un partido crucial por el desenlace del certamen, mientras que Quilmes y Ballester van por el triunfo para reacomodarse en la punta.
Es el partido de la fecha y el que determina lo que queda del campeonato. Desde las 18hs Sedalo recibe en su gimnasio a Ward en lo que será un encuentro decisivo en esta recta final por el título.
El Colegio, único puntero, viaja a Lanús Oeste luego de vencer a Luján en un partido que logró sobreponerse en la segunda etapa. 


Atrás quedó la derrota con Ballester. Ahora los de Ramos Mejía dependen de sí mismos para quedarse con el Apertura. Para el partido del sábado estaría regresando de su lesión Luciano Roldán, quien tuvo unos minutos frente a Luján en la jornada anterior.

Por su parte, Sedalo, que viene de caer con Polvorines, necesita de un triunfo para bajar al Colegio y reacomodarse nuevamente en la punta. A diferencia de la fecha pasada, estaría contando con Mau y Stanevicius, ausentes debido a problemas de salud.

Con un triunfo de los del Chino García habría al menos un empate en la punta con los de Ramos Mejía. A su vez, en caso de que Ballester y Quilmes sumen de a tres se llegaría a un cuádruple empate en la cima.

0 comentarios: