"Humores que matan"

Hoy viernes a las 21,30 en el Teatro de la Universidad de Morón (Cabildo 134, Morón) subirá a escena la comedia de Woody Allen, en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino: 
Humores que matan, protagonizada por Soledad Silveyra y María Valenzuela, completando el elenco Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler. 
Con producción general de Javier Faroni, se presentaron durante el verano, con gran éxito y excelentes críticas en el Teatro Lido de Mar del Plata y actualmente realizan una gira por todo el país.
En “Humores que matan” todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido a causa de otra mujer. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.
Central Park West es una avenida de Manhattan, en Nueva York. Allí ubica Woody Allen esta comedia que es un retorno a sus temas favoritos: el amor, el sexo, la traición, la muerte, y en la que se tejen y destejen las complicadas relaciones de parejas en crisis.
Informes y venta de entradas en la tesorería de la Universidad de Morón: Cabildo 134, Morón, Tel.: 5627-2000 int. 114 / 227 / 331 / 334,teatroum@unimoron.edu.ar

0 comentarios: