CONVOCATORIA A ARTE POR JOVENES

Está abierta la convocatoria a "Arte por Jóvenes". La iniciativa está dirigida a personas de 15 a 30 años interesadas en compartir sus producciones artísticas.
El Municipio de Morón informa que hasta el 2 de agosto se encuentra abierta la convocatoria al programa "Arte por Jóvenes" para vecinos y vecinas del partido que tengan entre 15 y 30 años y quieran presentar diferentes producciones artísticas.
Los materiales deben estar incluidos en alguna de las siguientes disciplinas: Teatro (obras artísticas, títeres, danza, narración oral, circo, clown y mimo); Cine (cortometraje, videoclip, documental); Artes Visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, esténcil, graffiti, fotografía, cerámica y telar); Letras (letra de canción, cuento corto, historieta, comic, humor gráfico, poema); Arte Digital (diseño web, flash demos, animación); Diseño (gráfico, indumentaria, industrial).

La convocatoria está organizada por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio en conjunto con la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud y tiene como objetivo fomentar la producción artística y cultural de los y las jóvenes del partido.

Cada participante podrá inscribirse en una sola disciplina. La evaluación de las producciones será del 5 al 30 de agosto y estará a cargo de especialistas en cada una de las temáticas. Luego se realizará una muestra con los trabajos seleccionados.

Para más información comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura al 4489-1707, por mail: artexjovenes@moron.gov.ar o en Casullo 59, Morón.

0 comentarios: