Se puede aprender Clown en la Universidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) incorporó a sus actividades extracurriculares un taller de Iniciación al Clown, que tiene lugar todos los miércoles, a las 18.30, y que está dirigido a personas de todas las edades, con o sin experiencia en teatro.
“Cualquiera puede venir, no hace falta que sepa actuar o que cuente con habilidades extraordinarias. Simplemente, debe tener ganas de liberarse de lo cotidiano”, invitó la actriz Cecilia Settembrino, a cargo de las clases.
La profesora de actuación aseguró que para sumarse a la iniciativa solo es necesario “tener ganas de descontracturarse, estar disponible a la sorpresa y reconocerse en el ridículo”.El Clown es “un trabajo que te libera, que te conecta con el juego y que te posiciona desde un lugar más humano”, explicó Settembrino, quien remarcó la importancia de la interacción que se crea con el público en cada presentación.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la Universidad. Informes, en el 4480-8937.

0 comentarios: