Ciclo coral 2012 y encuentros folclóricos en Ramos Mejía

Fuente: Diario La Barra
Con la coordinación del maestro Roberto Saccente, se llevará a cabo durante el 2012 el noveno ciclo de conciertos corales organizado por la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos
Mejía.
Las funciones tendrán lugar en la sede de la institución, San Martín 327, y los horarios se conocerán a medida que se acerquen las fechas.
Por otra parte la tradicional «Peña folklórica del Socorro, Piedra y Camino» que funciona en la institución desde su fundación hace más de un siglo, continuará organizando como todos los años su peña «Paquetito» los segundos domingos de cada mes a las 21, esto es 11 de marzo, 8 de abril, 10 de junio, 8 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre, 4 de octubre y 11 de noviembre.
Además habrá dos encuentros especiales. El del 25 de mayo fecha en la que se celebrarán los 104 años de la peña y el 15 de diciembre conmemorando los 112 años que cumplirá la institución junto con la despedida del año.
Agenda coral
14 de abril. Coro Nacional de Ciegos, Dir. Osvaldo Manzanelli.
5 de mayo. Coro Femenino de la Municipalidad de Morón, Dir. Edgardo Lettieri. Coro de Cámara de Morón, Dir. Guillermo Tessone.


2 de junio. Coro Juvenil del Instituto Monseñor Solari, Dir. Gregorio Freitas. Coro del Conservatorio de Morón, Dir. Roberto Saccente.
7 de julio. Coro Juvenil de Hurlingham, Dir. Diego Pérez. Coro Nacional de Niños, Dirª. Lic. María Isabel Sanz.
4 de agosto. Coral Femenino de San Justo, Dir. Roberto Saccente.
1 de septiembre. Coro Lorenzo Perosi de Ituzaingó, Dir. Osvaldo Manzanelli. Coro de Cámara de la Universidad del Salvador, Dir. Ricardo Sidelnik.
6 de octubre. Coro de egresadas del Coral Femenino de San Justo, Dir. Gregorio Freitas. Coro de SADAIC, Dir. Damian Sánchez.
3 de noviembre. Coro Nacional de Jóvenes, Dir. Néstor Zadoff.
Sociedad de Socorros Mutuos de R. Mejía
Av. San Martín 327
Tel: 4658-8377 / 4643

0 comentarios: