EL MUNICIPIO DE MORON OFRECE MAS DE 60 TALLERES GRATUITOS

Teatro, cine, música, circo, narración, textilería y artes plásticas son algunas de las opciones. Para personas de todas las edades.

El Municipio de Morón informa que se encuentra abierta la inscripción a los más de 60 talleres gratuitos que ofrece la comuna en distintas sedes del partido y en las escuelas taller que dependen de la Dirección de Arte y Cultura. Hay distintas opciones para niños, niñas, adolescentes, adultos y personas adultas mayores.
Teatro, folklore, música andina, percusión, talleres literarios, circo y acrobacia, clown, guitarra, canto, luthería (construcción de instrumentos de cuerda), dibujo, pintura, historieta, narración oral, plástica, coro, tango, expresión corporal, teatro y mimo integrado, murga, tambores, iniciación coral, instrumentos étnicos, criollos y de percusión, textilería y técnicas de tejido son algunas de las múltiples disciplinas que se ofrecen.
Además, en Villa Mecenas, un espacio municipal donde se realiza una gran variedad de actividades artísticas, se ofrecen talleres de plástica para niños y niñas de 6 a 12 años, múltiples expresiones plásticas para adolescentes, plástica y experiencias interdisciplinarias, dibujo y pintura, dibujo con modelo vivo, grabado, escultura, cerámica, fotografía, mural y telar, entre otros. Para anotarse hay que presentar DNI y fotocopia.
Finalmente, del 5 al 9 de marzo se llevará a cabo la inscripción para los talleres de encuadernación artesanal, hospital de libros y los talleres literarios para adultos y de narración oral que se dictan en la Biblioteca Municipal.
Informes e inscripción:
Dirección de Arte y Cultura. Mitre 1145, Morón. 4489-1707. De lunes a viernes, de 10 a 16 hs.
Villa Mecenas. Torres 618, Morón. 4483-1410. De lunes a viernes, de 9 a 16 hs. Biblioteca Municipal. Brown 763, Morón. 4483-2142. De lunes a viernes, de 9 a 19 hs.

0 comentarios: