Arte x Jóvenes 2011 en Morón

Del 9 al 30 de septiembre en la UGC 2. Obras de teatro, pintura, fotografía, grabados y letras y cortos cinematográficos de jóvenes artistas locales.
En el marco de Septiembre Joven, la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón presenta una nueva edición de Arte x Jóvenes, un programa que tiene por objetivo promover las iniciativas artísticas de la juventud local. La muestra podrá visitarse del 9 al 30 de septiembre en la Antigua Imprenta , ubicada en la UGC N º2, en Estrada y Rivadavia, Haedo.
Se exhibirán trabajos seleccionados de fotografía, dibujo, pintura, grabado y letras, entre otras disciplinas, para que todos los vecinos y vecinas del partido puedan disfrutar del arte local de manera gratuita.
Además, se presentarán durante el mes las obras de teatro 03768921-KJH1; ¿Qué vas haSer?; Para ser uno mismo, convertirse en otro; Entre penas y héroes y los cortos cinematográficos Aroma, Callar hoy sería cobarde, Mundo Aparte y ¿Todo Piola?.


Arte por Jóvenes se realiza todos los años a través de una convocatoria a jóvenes de entre 15 y 29 años. Este año el llamado fue durante junio y quedaron seleccionados los más de 25 artistas que se verán durante todo el mes.
Programación
Domingo 11, 20 hs. 03768921-KJH1 (teatro), ¿Qué vas haSer? (teatro). Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.
Domingo 25, 20 hs. Para ser uno mismo, convertirse en otro (teatro) por el Colectivo Actuarnos Otros y Entre penas y héroes (teatro). Teatro Municipal.
Jueves 29, 20 hs. Aroma, Callar hoy sería cobarde, Mundo Aparte, ¿Todo Piola? (cine). Teatro Municipal.

0 comentarios: