Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan.

Inframundo: 
El Despertar (Underworld: Awakening, 2012): Llega la cuarta parte de la saga iniciada con Inframundo (Underworld, 2003), en la cual podremos ver a Selene (Kate Beckinsale) que escapa de su prisión y se encuentra en un mundo donde los humanos descubrieron la existencia de los vampiros y los lycans y luchan por aniquilarlos. Esta nueva secuela fue dirigida por Mans Marlind y John Hlavin y, además de Beckinsale, cuenta en su reparto con Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair, Adam Greydon Reid, Catlin Adams, Robert Lawrenson, Lee Majdoub y Tyler McClendon. Será proyectada en 3D y en formato fílmico tradicional.

Drive: 
Acción a Máxima Velocidad (Drive, 2011): Llega por fin a los cines de Argentina una de las mejores y más reconocidas películas del año pasado, en la que un conductor de escenas de riesgo trabaja por las noches como chofer en robos, hasta que algo sale muy mal... Este film fue dirigido por Nicolas Winding Refn (quien ganó el premio al Mejor Director por esta película en el último Festival de Cannes) y es protagonizado por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Ron Perlman, Kaden Leos, Jeff Wolfe y James Biberi. Será proyectado en formato fílmico tradicional.



Sólo por Dinero (One for the Money, 2012): 
Una mujer divorciada y desempleada se pone a trabajar en el negocio de su primo -que consiste en buscar y llevar ante la ley a fugitivos que no se presentan a sus respectivos juicios- debe atrapar a un ex-policía que la sedujo y dejó plantada en la secundaria. Esta comedia de acción fue dirigida por Julie Anne Robinson y es protagonizada por Katherine Heigl, Jason O'Mara, John Leguizamo, Daniel Sunjata, Sherri Shepherd, Debra Monk, Nate Mooney, Fisher Stevens, Leonardo Nam, Annie Parisse y Debbie Reynolds. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

Amor por Siempre (A Little Bit of Heaven 2011):  
Una mujer optimista que descubre que tiene cáncer terminal se ve revolucionada, más que por su futura muerte, por el amor que empieza a sentir por su médico personal. Este drama romántico fue dirigido por Nicole Kassell y es protagonizado por Kate Hudson, Gael García Bernal, Lucy Punch, Peter Dinklage, Kathy Bates, Whoopi Goldberg, Donna Duplantier, Gene Kevin Hames Jr., Holly Ladnier, Mike Agresta y Brett Beoubay. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: