Roxana Carabajal en el Día Internacional de la Mujer

Como todos los años, en marzo el Municipio de Morón llevará adelante una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El jueves 8 a las 20 hs. en la Plaza Gral. San Martín -Belgrano y Buen Viaje, Morón- se presentarán la folclorista Roxana Carabajal y Las Fuleras, un grupo musical-teatral con perspectiva de género. Además, durante todo el mes habrá muestras, talleres, charlas, mesas de sensibilización y un mural colectivo
Cronograma de actividades:
Sábado 3, desde las 9 hs. Mural comunitario con vecinos y vecinas (Derqui y Dolores Prats, El Palomar).
Jueves 8, desde las 10 hs. Mesa de sensibilización a cargo del Consejo Municipal de las Mujeres (Plaza La Roche, Sarmiento, 25 de Mayo y 9 de Julio, Morón). Desde las 17 hs. talleres, mesas de sensibilización y proyecciones. Cierran: Roxana Carabajal y Las Fuleras (Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón).
Viernes 9, 18 hs.. Inauguración de una muestra artística colectiva en el marco del mes de la mujer (hall del Palacio Municipal, Brown 946, Morón).
Domingo 11, desde las 18 hs. Peña: números artísticos, talleres y mesas de sensibilización (Plaza 20 de Junio, Patagones y Arana).

0 comentarios: