MUESTRA REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Los siete espectáculos preseleccionados de la Región Cultural Sudoeste se presentarán gratis del 9 al 11 de marzo en el Teatro Municipal.
Con el objetivo de promover el encuentro de grupos teatrales y artistas de la zona, del 9 al 11 de marzo se realizará en Morón la Muestra Regional de Teatro Independiente correspondiente a la Región Cultural Sudoeste del Consejo Provincial de Teatro de la Provincia de Buenos Aires. Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, serán en el Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón.
Los siete espectáculos preseleccionados por el jurado se presentarán el viernes 9 y el sábado 10, a las 20 y 22 hs. y el domingo 11, a las 17, 19 y 21 hs.
Esta muestra es organizada por la Asociación Amigos del Teatro Municipal de Morón y el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente.
La región sudoeste comprende los municipios de Morón, La Matanza, Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, Moreno y Marcos Paz.
Programación
Viernes 9, 20 hs. Escombrados. Ante la guerra, por el grupo Los Trashumantes / 22 hs. Liquidovarón, por el grupo Liquidovarón.
Sábado 10, 20 hs. Los Unitá, por el Colectivo Poético Teatral Vuelos / 22 hs. La soledad en las ciudades, por el grupo La cordura del copete.
Domingo 11, 17 hs. El rey de la maldad (teatro infantil), por el grupo Tercer Cordón Teatro / 19 hs. Damas, por el grupo Terrafirme / 21 hs. Al carajo clown, por el grupo Fusión D&C - Del mate sin bizcochos.

0 comentarios: