Cursos de guión para radio, cine y televisión

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para el taller de “Guión, escritura creativa para Radio, Cine y Televisión”, a cargo de Javier Faur, el cual comenzará a dictarse el miércoles 2 de mayo, de 17 a 20.
En referencia a la metodología de trabajo que se implementará durante la cursada, Faur explicó: “La idea es hacer un taller más práctico que teórico donde se pueda ver como funciona la creatividad del escritor. Cuando creamos, lo hacemos con imágines y sentidos que están en nuestra cabeza, si a esa imagen se le agrega un conflicto, una acción, empieza a cobrar vida”.
En este sentido, agregó: “Muchas veces, el hecho de plantearnos la exigencia de querer decir algo y de hacer una obra y concluirla, nos termina coartando nuestro trabajo. A partir de los ejercicios que se enseñan en el curso, los participantes van a poder decir eso que querían transmitir, pero lo van a poder hacer de una manera más orgánica”.
Para informes e inscripción, comunicarse con la Oficina de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8937 o por correo electrónico a extensión@unlam.edu.ar. También dirigiéndose a su oficina de atención al público, ubicada en frente del aula 205 de esta Casa de Altos estudios.

0 comentarios: