Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.
Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman, 2012): Llega a los cines una nueva re-versión de Blancanieves y los Siete Eanitos, en la que Blancanieves forma un ejército con un cazador para vencer a la Reina Malvada que quiere asesinarla. Este film fue dirigido por Rupert Sanders y es protagonizado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Nick Frost, Toby Jones, Lily Cole, Eddie Marsan, Bob Hoskins, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone y Rachael Stirling. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Mientras Duermes (2010): Un oscuro portero que se dedica a influir de manera negativa en las vidas de los habitantes del edificio que tiene a su cargo toma como reto personal a una nueva vecina que, simplemente, parece muy feliz. Este thriller de horror espanol fue dirigido por Jaume Balagueró y es protagonizado por Luis Tosar,Marta Etura, Alberto San Juan, Iris Almeida, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Margarita Roset, Oriol Genis, Amparo Fernández, Roger Morilla, María Dolors Vidal y Pilar Oliva. Será proyectado en formato fílmico tradicional.
Abrir Puertas y Ventanas (2011): Tres hermanas deben aprender a afrontar las responsabilidades de su vida en el hogar luego de la muerte de su abuela. Esta co-producción argentina-suiza-holandesa fue escrita y dirigida por Milagros Mumenthaler y es protagonizada por María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas y Julián Tello. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
Putos Peronistas: Cumbia del Sentimiento (2011): Documental acerca del movimiento peronista gay conocido como Putos Peronistas. Fue escrito y dirigido por Rodolfo Cesatti y será proyectado en formato fílmico tradicional.


0 comentarios: