Nueva edición de la Feria de las Colectividades en Morón

El Municipio de Morón organizó para el próximo viernes 1º, sábado 2 y domingo 3,desde las 11 hs., una nueva edición de la Feria de las Colectividades, que se llevará adelante en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.
Como en cada oportunidad, la Feria brinda una amplia variedad de stands de colectividades que exponen sus artesanías típicas y ofrecen comidas regionales. Además, se habrá conciertos, espectáculos y danzas tradicionales con las típicas vestimentas.
Este año participarán las colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Bolivia, Japón y Brasil, entre otros. Se realizará el típico Desfile de Banderas, se presentará el Ballet Argentino de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y cantará para todos los vecinos y vecinas Ayelén Jaime, la artista que deslumbró en el programa televisivo Soñando por Cantar.
      Este clásico de Morón convoca siempre a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades de todo el mundo y degustar las delicias de quienes están al frente de los stands preparan especialmente para el evento.
Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 puestos que estarán abiertos hasta las 23 hs. En las tres jornadas y a lo largo de todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, ballets típicos y shows de artistas pertenecientes a las comunidades participantes.


0 comentarios: