MORON REPRESENTA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN UN FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO

“Al Carajo Clown” ganó la instancia local y provincial. Ahora viajará a La Rioja para participar del 27º Festival Nacional de Teatro Independiente. 


En el marco del 27º Festival Nacional de Teatro Independiente, la obra “Al Carajo Clown” del grupo moronense Del mate (sin bizcochos) ganó la instancia local y provincial y viajará a La Rioja el próximo mes de junio para competir a nivel nacional en representación de la provincia de Buenos Aires. 
El grupo ganador se reunió hoy con el intendente Lic. Lucas Ghi, con el que compartieron la enorme experiencia que significa para ellos llegar a esta instancia del certamen.
“Al Carajo Clown”, con la dirección de Graciela Pereyra y Marcos Tesoro, es un varieté unipersonal protagonizado por Carla Pollacchi, responsable también del libro de la obra. Esta actriz representa a Charlotte, un personaje cómico que interpreta una serie de tarjetas con indicaciones sobre cómo debe comportarse un ser humano ante diferentes situaciones de la vida cotidiana. 
“Líquido varón” fue la otra obra moronense que representó, junto a “Al Carajo Clown” a la región sudoeste del certamen en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente que se llevó adelante en la localidad de San Pedro del 21 al 25 de marzo pasado. 
Anteriormente, estas obras habían sido seleccionadas por la comuna entre una gran cantidad de producciones locales que se presentaron para participar del concurso.

0 comentarios: