Semana Mundial del Parto Respetado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado –que se lleva adelante del 21 al 27 de mayo- el próximo jueves 24 de 12.30 a 14.30 hs. el Municipio realizará una campaña de sensibilización en el curso de preparto que dictan especialistas del Hospital de Morón todos los jueves.
AAAEl encuentro, con entrada libre y gratuita, será en los consultorios externos del Hospital Municipal, ubicados en Pellegrini 622, 1º piso, Morón. Además, con el objetivo de informar y concientizar sobre los derechos que tienen las mujeres y sus bebés en el momento de encarar el parto, se desarrollaron más actividades en espacios públicos junto al Consejo Municipal de las Mujeres y charlas a cargo de obstetras en los consultorios externos del Hospital.
Este año en el hospital municipal inauguramos una nueva Sala de Preparto.
Refleja un nuevo concepto de la maternidad, centrada en la familia, humanizada y que expresa el perfil del hospital que estamos construyendo, una obra que inició en su momento Martín Sabbatella y que me toca a mí continuar como intendente. Este nuevo espacio añade la calidez, contención y seguridad que muchas veces trasciende a la pareja en este momento tan especial.

0 comentarios: