Ciclo Charlando Con Artistas

En el marco del Ciclo Charlando Con Artistas, el próximo viernes 29 a las 19 hs. se llevará adelante un encuentro multidisciplinario de poesía visual plástica.
Los artistas plásticos Víctor Dabove, Jorge Martínez y Lapo Chirich pintarán en vivo los poemas que narren oralmente Leonardo Oyola y Patricia González López, con un acompañamiento musical a cargo de Hernán Suárez. Además, habrá una muestra de la artista Keiko Ehara. Con entrada gratuita, esta performance será en el Centro Cultural Villa Mecenas, Torres 618, Morón.
Villa Mecenas funciona desde 1984 en la casa donada por el escultor Domingo Vittoria para la realización de talleres de arte. Desde 2000 predomina una visión de la enseñanza de arte que amplía la oferta a diferentes grupos sociales con diversos intereses, capacidades y edades.
Alrededor de 500 alumnos concurren al lugar, allí encuentran una gran variedad de actividades y talleres como: artes plásticas, talleres de historieta, cine, fotografía, múltiples expresiones plásticas, cerámica, dibujo y pintura, plástica infantil, grabado, telar e indumentaria, mural, talleres descentralizados, y experiencias interdisciplinarias.
Además, promociona la actividad plástica de artistas de la zona en espacios no convencionales, invita a artistas de reconocida trayectoria a compartir sus experiencias y organiza concursos y seminarios de diferentes disciplinas.

0 comentarios: