Cine francés, gratis en Morón

Será los jueves de junio, a las 20 hs. en el Teatro Municipal. Con entrada libre y gratuita, se proyectarán cuatro películas del cine francés contemporáneo.
AAA
El Municipio de Morón llevará adelante todos los jueves de junio a las 20 hs. el ciclo Panorama del Cine Francés en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón. Con entrada libre y gratuita se proyectará Todo está perdonado, de Mia Hansen-Love; La cabeza de mamá, de Carine Tardieu; En la vida, de Philippe Faucon y La otra, de Patrick Mario Bernard y Pierre Trividic.
Programación
Jueves 7, 20 hs., Todo está perdonado (Tout est pardonné, 2007) de Mia Hansen-Love.


Una obra simple, sutil y conmovedora sobre una separación de pareja y sobre la relación entre la hija y su padre, a quién buscará luego de una larga ausencia. Con Constance Rousseau y Paul Blain. Duración 99 min. minutos. Apta para mayores de 13 años.
Jueves 14, 20 hs., La cabeza de mamá (La tête de maman, 2007), de Carine Tardieu.

La adolescente Lulú no soporta ver a su madre siempre deprimida. Rastreando en el pasado, descubre imágenes de ella, sonriente al lado de un joven. Decide entonces encontrarlo. Con Karin Viard, Kad Merad y Jane Birkin. Duración 95 minutos. Apta para mayores de 13 años.
Jueves 21, 20 hs., En la vida (Dans la vie, 2007) de Philippe Faucon.

Comedia naturalista sobre una mujer mayor de confesión judía, para cuyos cuidados terminan contratando a una musulmana practicante. Contra toda previsión, una verdadera complicidad se crea entre ambas mujeres. Con Houria Belhadji y Sabrina Ben Abdallah. Duración 73 minutos. Apta para mayores de 13 años.
Jueves 28, 20 hs., La otra (L' Autre, 2008) de Patrick Mario Bernard y Pierre Trividic.

La historia extraña y sombría de una mujer madura que, tras terminar una relación con un hombre más joven que ella, comienza a sufrir desdoblamiento de personalidad y otros problemas propios de nuestro tiempo. Con Dominique Blanc, Peter Bonke. Duración 97 minutos. Apta para mayores de 13 años.

0 comentarios: